Posible solución al tema de las peñas

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Con toda la gente que normalmente postea en las dos peñas, y como parece ser que moderación se queja de que tienen mucho que moderar en este off-topic cuando es un foro de videojuegos.

Que os pareceria la idea de crear un foro de fútbol que incluyera deportes para alli poder llevarlo bien y seguir con los debates. Si entre unos cuantos nos ponemos de acuerdo se puede hacer, convendría que si se hace los creadores fueran de ambos equipos.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
la solucion sería que gente como tu, evitara entrar en peñas ajenas a provocar.se puede dar una opinion, con respeto. no hay mas ;)
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
lo ideal seria que los del madrid y los del barça nos e cruzaran en ninguna peña que cada uno estubiera en la suya y punto
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Podría ser, además me parecería correcto.

No se tampoco de qué se quejan, cuando me meto en los demás hilos que no son Offtopic no veo casi nunca una discusión.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
@Asenjo dijo:
@rixar9 dijo:

Y yo siempre la he dado con respeto. Lo que pasa que aquí darla con respeto solo vale decir que bueno es el Barça y que mal lo hace todo el Madrid.
Aunque lo hagas con respeto, entras a provocar. Es como si yo entro en tu peña a decir que el Madrid es muy malo, juega fatal, no lo trago y Cristiano Ronaldo es ideal para el circo.

Tal vez no falte el respeto con esas palabras, pero vosotros os picaríais y la discusión ya se forma. ¿Por qué tenemos que discutir si podemos estar hablando del partido tranquilamente?

En cuanto ves alguna jugada extraña ya apareces por la peña. Y no me vale que vengas con todo el respeto del mundo, porque participas en un debate con gente que puede estar caliente por el partido y que no quiere escuchar palabras de merengues.

La solución es que nos comportemos todos como es debido, que ya somos mayorcitos. Esto parece un recreo donde a la mínima saltamos y echamos mierda del rival.

Si seguimos así las peñas se cerrarán (incluso la sección de deportes) y todos seremos los perjudicados. Pero si es lo que queréis, pues adelante. Eso sí, olvidaos de comentar el clásico por aquí.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
No me pareceria mal, pero dejando las peñas donde están.
Con algo mas general, también aumentarían las discusiones.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
@Dimas dijo:
@Asenjo dijo:

Aunque lo hagas con respeto, entras a provocar. Es como si yo entro en tu peña a decir que el Madrid es muy malo, juega fatal, no lo trago y Cristiano Ronaldo es ideal para el circo.

Tal vez no falte el respeto con esas palabras, pero vosotros os picaríais y la discusión ya se forma. ¿Por qué tenemos que discutir si podemos estar hablando del partido tranquilamente?

En cuanto ves alguna jugada extraña ya apareces por la peña. Y no me vale que vengas con todo el respeto del mundo, porque participas en un debate con gente que puede estar caliente por el partido y que no quiere escuchar palabras de merengues.

La solución es que nos comportemos todos como es debido, que ya somos mayorcitos. Esto parece un recreo donde a la mínima saltamos y echamos mierda del rival.

Si seguimos así las peñas se cerrarán (incluso la sección de deportes) y todos seremos los perjudicados. Pero si es lo que queréis, pues adelante. Eso sí, olvidaos de comentar el clásico por aquí.
Me baso y me basare en que siempre he ido con el máximo respeto y con que no se lo he faltado a ningún miembro. Otros solo saben soltar insultos por la boca para hablar.
 
Superior