Posible sobrecalentamiento

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
pues eso, me compre hace poco la ps3 slim de 320g, y la puse sobre unos tacos de madera, he estado tiempo sin jugar por el paron de psn, pero ahora me estoy dando cuenta de que cuando llevo un par de horas jugando la play se calienta de cojons y cuando saco el disco este tambien esta muy caliente.. puede ser un defecto de fabrica, o es algo normal en las slim (se que se calientan mucho), deberia de ponerle algunos ventiladores usb para que dispense mejor el calor ?? gracias de antemano :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren ;)
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pues es normal que se caliente, yo tengo la slim de 160 GB y solo juego por mucho dos horas diarias o 3, y es normal que se caliente, ya otra cosa es que este sobrecalentada, no creo que sea problema.
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
Es normal, yo también tengo la Slim de 320Gb. y al principio también me preocupe porque se calentaba al rato de estar jugando, un día probé a estar unas horas y vi que su temperatura no bajaba ni subía, así que esa es su temperatura normal, ademas ten en cuenta de que no es de el mismo material de la PS3 FAT, la Slim es de plástico y normal que se note mas lo que se calienta en la carcasa
 
Superior