Posible rebaja del precio

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Posible rebaja del precio en PlayStation 3.

La rebaja llegaría a partir de Marzo de 2009.

Llegan nuevos rumores sobre la rebaja del precio de PlayStation 3, la empresa, Sony no ha declarado nada el respecto pero el sitio web D+Pad por medio de una filtración anónima de una reunión interna la rebaja en el precio y la llegada de juego, incluida PSP, a partir de Marzo, situándola a un precio mucho más competitivo respecto a su directa rival, Xbox 360.

La web también comenta que en esa reunión se mostraron imágenes y vídeos sobre Uncharted 2, Killzone 2 y God of War 3. Además de mostrar en exclusiva próximos lanzamientos para PSP de títulos como LittleBigPlanet o MotorStorm. Además de la intención de mejorar por completo el servicio de PlayStation Network.

Hay que tener en cuenta que todo lo dicho en esta noticia se trata de un rumor, hasta el momento no hay nada oficial por parte de Sony.

Unido
octubre 1, 2007
El que me haya bajado la reputación con este comentario: "No tiene por que decir las cosas así" que sepa que lo voy a reportar a un mod. No he dicho nada de malas maneras. Pero por otra parte, el que me la haya bajado, espero que se vaya de vacaciones unos dios, POR LISTO. Ala...

Unido
diciembre 26, 2008
El que me haya bajado la reputación con este comentario: "No tiene por que decir las cosas así" que sepa que lo voy a reportar a un mod. No he dicho nada de malas maneras. Pero por otra parte, el que me la haya bajado, espero que se vaya de vacaciones unos dios, POR LISTO. Ala...
donde esta eso?
yo no he sido no se nisiquiera donde esta eso.

Unido
octubre 1, 2007
Eso me lo pone en el panel de control. Tranqui, que el que no haya sido no tiene porqué preocuparse. El mod si sabrá quien ha sido...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
¿y como se baja?
Se baja usando este boton
, pero os recomiendo que cuando veais un mensaje ofensivo o motivo de actuacion de mods useis el de reporte
. Asi os evitareis consecuencias negativas si la bajada de reputacion no es justificada ;). Saludos :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
huy yo eso no se lo hecho a nadie pero lo pulse en un mensaje y me decia kt enia 60 puntos de reputacion,me ha pasado algo?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
huy yo eso no se lo hecho a nadie pero lo pulse en un mensaje y me decia kt enia 60 puntos de reputacion,me ha pasado algo?
En el panel de control, debajo de los ultimos mensajes que has escrito, hay un recuadro en el que se ven todos los post en los que te han dado gracias o te han bajado la reputacion. Los votos positivos se ven en verde y si te han bajado la reputacion se vera un punto rojo. Si pulsas al lado del punto rojo te llevara al post en el que te la han bajado. Si ves que ha sido injustificado manda un mp a un mod para que lo revise, no hagas un post sobre ello. Saludos :hola:

Superior