Posible problema con el lector de PS3

Unido
noviembre 25, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Muy buenas a todos, mi problema es que estaba jugando un dia al the red dead redemption, y de repente la imagen se quedo fija, avanzaba un poco y se volvia a parar, luego probe cn otros juegos y ni siquiera me dejaba jugar ( pantalla en negro, o de quedaba cargando) .... en fin me dio un codigo d error el cual busque en google y la gente decia que era el lector, mi duda esq puedo ver peliculas y cualquier otra cosa, solo fallan los juegos y peor aun, si me pongo a jugar va todo bien los primero 15 minuto o incluso media hora, depende del dia y luego se vuelve a joder!!
repito, solo me pasa cn los juegos, lo que no entiendo es por que puedo jugar al pricipio y luego se daña!??

alomejor no es el lector, en ese caso como compruebo cual es el problema??
y si tengo que comprar otro lector, que modelo compro porque dicen que el Kem 400-AAA, falla a mucha gente... y siceramente paso d comprarme algo pra que me dure tres dias!

os agradeceria muchisimo vuestra ayudaaa!, y espero que vuestros consejos me sean de ayudaa!!

un saludoo!!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
Puede ser que tu ps3 no ventile bien, debe tener mucho polvo incrustado en la consola y no expulsa todo el calor.
Con las peliculas trabaja poco, pero con los juegos la consola trabaja mucho, ese puede ser el problema.
 
Unido
noviembre 25, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Puede ser que tu ps3 no ventile bien, debe tener mucho polvo incrustado en la consola y no expulsa todo el calor.
Con las peliculas trabaja poco, pero con los juegos la consola trabaja mucho, ese puede ser el problema.

pro no entiendo por que razon solo me van mal los juegos, y no las pelis? además esa puede ser razon para q la imagen se quede parada o me vaya a fotogramas??, tiene mas pinta de ser el lector peor si fuera lo q tu dices como hago para limpiarlo??

gracias x tu respuesta, un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
la solucion mas efectiva seria desmontando la ps3 y quitar todo el polvo, pero notas que se calienta mucho? y para el lector puedes comprar esos discos de limpieza por si lo tienes sucio y puede que lea mal los discos.
 
Unido
noviembre 25, 2012
Mensajes
5
Karma
0
No lo he comprobado, pero si fuera el ventilador, imagino q me daria problemas cuando juegue los demos pero no es el caso, ya que he dejado a mi primo durante horas jugando demos y no da ningun tipo d problemas, x eso descarto el ventilador..... el problema puede ser de lente, pero lo q me extraña mucho es q funcione un rato y luego nada, y encima la spelis las puedo ver!... lo del cd limpiador de lentes me da un poco de miedo, no vaya a ser q me la termine de dañar!, tu has probado alguno??
 
Superior