Posible plagio de la letra 3 de la PS3 por parte de Ferrari

itr

Unido
enero 2, 2008
Estoy dudando si esto va aquí o en charla, pero bueno, el caso es que el otro día me di cuenta que el número de Massa (3) tiene cierto parecido al de las letras Playstation3. No se si Sony estará al tanto de esto:X:

Adios y salu2.:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya,y las letras de PS3 son las mismas que las de Spiderman3.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ya,y las letras de PS3 son las mismas que las de Spiderman3.

Sony tiene los derechos de la peli de Spider-Man por eso han elegido ese estilo, lo he leido por ahi no me acuerdo donde.

:hola:

Unido
enero 17, 2008
Claro, y las de PS3 son las mismas que las de spiderman, esto me parece una tonteria, creo que por coger un tipo de letra o de nº, no creo que sea motivo de plagio.

Unido
junio 15, 2008
Jaja, el tipo de letra no importa. Si fuese un logo o algo, pero no creo que hayan comprado los derechos del número 3 con esa fuente.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Sony tiene los derechos de la peli de Spider-Man por eso han elegido ese estilo, lo he leido por ahi no me acuerdo donde.

:hola:
hay tienes tu repuesta , sony tiene las letras de spiderman 3 porque tiene sus derechos, si la letra 3 de massa, se parece a las de la playstation 3 , sony estara como un lince en caza, haber si puede denunciar y rascar algo de dinero....

Unido
junio 15, 2008
hay tienes tu repuesta , sony tiene las letras de spiderman 3 porque tiene sus derechos, si la letra 3 de massa, se parece a las de la playstation 3 , sony estara como un lince en caza, haber si puede denunciar y rascar algo de dinero....
¿Para que? Para que sigan cobrando lo mismo a los compradores, etc.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Espionaje industrial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAjajajajajajajaja

Unido
agosto 23, 2008
Si os fijais bien no son iguales, ya que el tres que hay sobre el ferrari, en el pico central hace curva, mientras que en la peli es recto...

Unido
enero 25, 2008
Creo que fue Ken Kutaragi el que eligió esas letras de spiderman para ps3 XD

"Estoy dudando si esto va aquí o en charla"

... yo creo que va en charla vamos, no pinta nada en general XD

Unido
junio 20, 2007
Es verdaaaaad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diooooos !!!!!!!!!!

sony deberia impugnar la carrera de australia, ( asi de paso le hace un favor a ferrari y su gran actuacion en dicho gran premio )

un poquito de por favor....

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
a nadie se le ha ocurrido pensar que sony puede estar patrocinando a ese corredor???

Unido
octubre 27, 2008
:palmas: esta frase me la apunto XDXD no me habia fijao con eso pero al ferrari no le pega para nada

Unido
agosto 23, 2008
Sony no creo que patrocine solo a un piloto... ademas, es masa no se que pinta...

Unido
octubre 13, 2008
Fue el director de sony por aquel momento quien eligio la fuente de las letras de spiderman 3 pero solo fue porque el lo queria asi y porque tienen los derechos de esa pelicula

Unido
julio 31, 2008
i todos vosotros estáis usando el mismo tipo de letra que yo en el foro a ver si os voy a demandar jajajajaja no creo que las letras tengan copiright no? por que sino ya mismo tenemos a la sgae poniéndonos cánones para usar las letras en interne

Unido
junio 2, 2008
i todos vosotros estáis usando el mismo tipo de letra que yo en el foro a ver si os voy a demandar jajajajaja no creo que las letras tengan copiright no? por que sino ya mismo tenemos a la sgae poniéndonos cánones para usar las letras en interne
En tooría sí. Más si es un estilo propio, ;)

Superior