Posible ICO y Shadow of the Colossus en Playstation 3!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues eso, que parece que los creadores de gow an animado a TODAS las compañias a remasterizar sus jugos de la pasada GEN en la presente.

y por eso parece ser que Fumito Ueda, lider de team ICO, quiere yevar a la gran PS3 dos de sus mejores juegos, como lo son ICO y sobre todo Shadow of the Colossus.

El líder del Team ICO, Fumito Ueda, en ocasión de una sesión de preguntas y respuestas del Tokyo Game Show, no ha descartado la posibilidad de ver en un mismo disco dos de sus grandes juegos tales como ICO y Shadow of the Colossus. De esta manera se seguiría la misma estrategia usada con God of War Collection de llevar viejas glorias de Playstation 2 a un nuevo nivel en Playstation 3, con versiones remasterizadas.
“Al principio no quise considerar la idea. Siempre pensé que estaban diseñados para Playstation 2 y deberían seguir ahí. Pero después estuve pensando que sería bueno llevar estos juegos a otras plataformas para que así llegaran a más usuarios”.

Aunque no es una confirmación, cierto es que es una idea que parece cobrar fuerza siempre y cuando la demanda de los usuarios sea importante.
FuEnTe: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107974/2-fumito-ueda-abre-las-puertas-a-ico-y-shadow-of-the-colossus/

SaLuDoS jeje:hola:

Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
La verdad es que estaría genial poder ver estos magníficos juegos en nuestro catalogo, y mas aun para la gente que no tiene retrocompatibilidad. Y encima en un mismo disco...sencillamente una idea genial!!!Saludos!!

Unido
enero 2, 2009
Seria un espectaculo grafico , si ya en la Ps2 , shadow of the colossus era el juego con mejores graficos , imaginaros en la ps3!!!!!!!!!

Unido
mayo 10, 2009
De lujo tio espero que se decidan a sacarlo seria un puntazo:palmas:
A ver si vemos de aqui a poco tambien los silent hill y resident evil en blue ray:trofeo:
Salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo debo ser de los pocos que me perdí esos juegos en PS2,me encantaría poder jugarlos en PS3.

Unido
septiembre 8, 2009
Joder como nos quieren sacar los cuartos macho, eso sí son dos juegazos como una casa

Unido
julio 20, 2007
Ojala lo hagan realidad....porque ICO no
llegue a jugarlo en su tiempo y SOTC es una obra maestra
y no me importaria volvermelo a pasar.....y encima
todo esto en alta definicion.....:babas:

Unido
septiembre 7, 2007
Yo tengo los dos juegos en mi estantería y los compraría seguro si tienen mejoras gráficas.

Unido
noviembre 2, 2008
Yo los quiero, los he jugado pero no eran mios y me gustaria tenerlos en mi coleccion.

Unido
octubre 22, 2008
Dios madremia, ojala sea cierto, seria uno de mis juegos mas esperados para este 2009-2010 sin ninguna duda. Me e emocionado xDD.

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
No creo que me los llegue a comprar si salen, porque ya tengo los dos para la play2, no necesito que tengan muy buenos graficos para poder disfrutar de ellos... que buenos momentos pase jugando al SOTC... madre mia... que nostalgia... xD

cloud94

Baneado.
Unido
noviembre 10, 2008
WAW!!! soy superfan de estas obras maestras!! aver si se esmeran...

Unido
noviembre 20, 2006
Yo no tuve la suerte de jugar a ninguno de los 2 y por eso seria perfecto que lo reeditaran y mejor aun que fuera con un poco de mejoras graficas!! como el GOW que tambien tengo ganas de ternelo en alta definicion!! eso es lo que deberian de hacer con algunas grandes joyas ^^

En fin a la espera de noticias

Superior