Resuelto Posible engaño?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
wenas hoy e comprado 1 ps3 slim 320gigas y e comparado con la ps3 slim 120g de mi hermano y en la suya se iluminan los botones de eject y de power de la consola en la mia no meto 1 disco y el led azul no se enciende tampoco (la de power verde y rojo va bien) y quisiera saber alguien que tenga esta misma consola si es asi (como man dicho en la tienda) o man tangao muchas gracias
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
puede ser algún defecto de fábrica o que se ha fundido la luz azul.:coolface:
Al ser nueva,vete mañana a la tienda y que te la cambien,si o si.Suerte.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Pues yo la compre hace 2 semanas y la
Luz en el
Botón eject no se ilumina...
No tienes xq preocuparte
Si alguien mas lo corrobora!??


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@senthy dijo:
wenas hoy e comprado 1 ps3 slim 320gigas y e comparado con la ps3 slim 120g de mi hermano y en la suya se iluminan los botones de eject y de power de la consola en la mia no meto 1 disco y el led azul no se enciende tampoco (la de power verde y rojo va bien) y quisiera saber alguien que tenga esta misma consola si es asi (como man dicho en la tienda) o man tangao muchas gracias
A mi no me enciende
Creo que las
Ultimas no llevan esa luz


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
segun me dijo el dependiente al ser un nuevo modelo los de sony cambiaron esa parte de la slim para hacerla mejor esteticamente y le quitaron la iluminacion al power (al boton no la luz verde el boton en la slim 1ª se pone el dibujo en blanco y el eject tambien junto con su respectiva luz azul) segun ma dicho el de la tienda los de sony como e dicho para hacerla mas bonita esteticamente le cambiaron esa pieza y le quitaron los led blancos y el azul para que quedara mas bonita eso entendi de lo que me dijo el dependiente por eso pregunto a alguien mas que tenga la ps3 slim 320 gigas que luces (alante) se le encienden
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@senthy dijo:
segun me dijo el dependiente al ser un nuevo modelo los de sony cambiaron esa parte de la slim para hacerla mejor esteticamente y le quitaron la iluminacion al power (al boton no la luz verde el boton en la slim 1ª se pone el dibujo en blanco y el eject tambien junto con su respectiva luz azul) segun ma dicho el de la tienda los de sony como e dicho para hacerla mas bonita esteticamente le cambiaron esa pieza y le quitaron los led blancos y el azul para que quedara mas bonita eso entendi de lo que me dijo el dependiente por eso pregunto a alguien mas que tenga la ps3 slim 320 gigas que luces (alante) se le encienden
La mía slim 160gb no se iluminan
Tiene 2 semanas


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
@rokeroazul dijo:
Con "más bonita estéticamente" querrás decir "más barata en gastos de producción" XD
si xD jajaja tambien jajaja no habia caido en eso pero la verdad es que me gusta mas asi es 1 pequeño detalle pero me gusta si es asi claro xD por eso haver si alguien mas tiene ps3 slim de 160//320 gigas y nos corrobora esta informacion
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@rokeroazul dijo:
Pues yo tengo la Slim de 160gb y tiene las dos luces encendidas, la verde y la azul del eject...
Pero no es reciente la
Maquina no?
Una comprada hoy y otra hace casi dos semanas

Los lesa blancos de los dos botones no están, solo se ilumina un led pequeño verde al
Lado de power, en el eject nada de nada

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Confirmado que las 30xx ya no llevan los leds, solo mantiene el dl
Power, y rediseñado la refrigeracion mas pequeña con mas aspas, y bo se q mas. Y pijadas còmo el
Logo de sony serigrafíado, así que es normal para reducir costes.

Arriba Calleja


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
3
Karma
2
sony iba a sacar nuevos modelos de ps3 slim sin las luces y con mayor ahorro energetico, pero yo pensaba que todavia no se comercializaban, averigua con el vendedor
--- [ Añadido ] -----
acabo de averiguar, CECH-3000B si ese es el numero de serie es de las nuevas y pesan menos
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
@maurixxio91 dijo:
sony iba a sacar nuevos modelos de ps3 slim sin las luces y con mayor ahorro energetico, pero yo pensaba que todavia no se comercializaban, averigua con el vendedor
--- [ Añadido ] -----
acabo de averiguar, CECH-3000B si ese es el numero de serie es de las nuevas y pesan menos
acabo de mirar la ps3 y en efecto la mia esta en la seria CECH-3000B
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
lo que hacen por ahorrar normal que bajen el precio y tambien quitan componentes tambien hay que decir que no son necesarios pero bueno.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior