Posible en Uncharted?

Unido
abril 3, 2008
Alguien me podria decir si ha logrado complatar el juego en la dificultad aplastante?, para conseguir el trofeo de platino?:eek:

Unido
enero 19, 2008
no, yo no, pero estoy en eso.

alguien sabe si, cuando acabe el moo normal, pueda jugar el modo dificil en la misma partida y qe me den el trofeo?

otra como le hizieron para matar a los piratas de un solo golpe? es muy diicil siempre que los quiero matara les pego dos o tres golpes :S alguien que ya tengo el trefeo que me diga como

Unido
agosto 20, 2007
Si , yo tengo el uncharted al 100% y simplemente es cuestion de paciencaia.

Lo de los piratas de un golpe es jodido pero lo puedes conseguir en el primer nivel nada mas empezar el juego que te saltan al barco una pila de piratas.

Lo de pasartelo en nivel dificil pues no se a que te refieres con lo de jugar en la misma partida pero si es lo que pienso me temo que no, lo tienes que jugar desde el principio en modo dificil ya que cargar una partida del ultimo nivel y ponerla en dificil no sirve.

Suerte.

Última edición:
Unido
abril 3, 2008
lo mismo digo no he podido pasar desde donde esta la avioneta accidentada......bueno creo que tendremos que dedicar mas tiempo
--- [ Añadido ] -----
pero verdad que no se pueden usar las bonificaciones como escoger el arma.?

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
yo lo tengo,y bueno truco no hay,la cuestion es cubrirte mucho para que no te maten,sobre el trofeo de 1 golpe falcil,dispara 2 veces o 1 dependiendo en falcil en el barco,y les disparas y le golpeas,saludos y cuesta pero se consigue animo.

PD:lo de las armas no se puede usar creo no lo recuerdo bien,en algunos niveles no pero poder se puede va ligado ha los trofoes y tesoros et.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
ufffff en la zona de la avioneta me pase 2 dias intentandolo centeraes de veces con eso te digo yo XDXD ahora estoy en la sala esa que hay agua y namas saltar te salen ya a la emboscada es imposible :(

Unido
junio 3, 2008
Si, es complicado pero con paciencia XD.

Hay sitios desesperantes como el patio de columnas inundado... esa es jodidísima XD

Pero si quieres un truquillo, lo que tienes que para esa sala es llegar a ella pero sin tirarte dentro, volver atrás hasta el patio exterior, y luego volver a la sala de columnas (sin tirarte). Los enemigos habrán salido y podrás matarlos desde arriba.

Unido
septiembre 1, 2007
Para hacer el de puño de acero solo hay que acercarse corriendo al enemigo disparandole sin apuntar y rapido pegarle un puñetazo, para lo de elegir las armas, en dificultad sobrehumano no te deja elegir aunque tengas suficientes puntos de recompensa, en las demás si, jeje enga saludos

Unido
abril 3, 2008
me falta un trofeo de uncharted pero no se cual es, dos con el de platino,:buf: no tengo idea de cual sea ya que solo dice que juegue para desbloquearlo joo

Unido
enero 19, 2008
me falta un trofeo de uncharted pero no se cual es, dos con el de platino,:buf: no tengo idea de cual sea ya que solo dice que juegue para desbloquearlo joo
debe ser el trofeo de un arma, donde tienes que hacer un numero de eliminaciones con el arma, esos no salen, pero para saber cual te falta:douh: ahi esta el problema

Unido
abril 3, 2008
me puse a pensar que talvez era el de terminar el juego en aplastante y el de platino pero la verdad no se si el de platino aparece en la lista de medallas en el juego.:douh:

Unido
enero 19, 2008
no el de platino no sale en el juego, solo sale n la lista de trofeos en la XBM, la medalla de modo aplastante nose, no eh desbloqueado ese modo :D

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
solo hay que tener paciencia...... yo estoy en ello
--- [ Añadido ] -----
el trofeo de aplastante no aparece

Última edición:
Superior