Posible anuncio de Sony en la GDC sobre la reduccion de precio de ps3.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Como ya os hemos comentado en estas últimas fechas, hay un run-run continuo sobre la posible decisión de rebajar el precio de PlayStation 3. Además de las previsiones de los distintos analistas financieros, recientemente han sido las propias third parties las que han recomendado a Sony una reducción en el precio de su consola si quieren que aumenten las ventas y los recursos en el desarrollo de juegos no se trasladen a otras plataformas más rentables. A todo esto, se han producido en los últimos días una gran cantidad de posibles filtraciones de ciertos retailers que indican que esta reducción es inminente. Por ejemplo, el popular medio británico CVG asegura que fuentes de un importante retailer les ha confirmado que Sony les ha asegurado que en próximos días habrá una reducción en el precio de PlayStation 3 y, también, de PSP. No les habrían dado una fecha para esta reducción, pero sería inminente. Si ahora miramos al calendario, la próxima semana se celebrará la Game Developers Conference 2009 y donde, según parece, podría ser el lugar indicado para que Sony hiciese este esperado anuncio. Seguiremos informándoos en cuento se produzcan novedades.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-45017.html

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
bueno los precios de los juegos a unas malas tiras de importacion....lo que importa es el de la consola precisamente para eso, para que se animen a sacar juegos al precio que sea, pero al menos que los saquen ;)

Unido
julio 27, 2008
Si eso de la importacion lo se, pero no todo el mundo puede comprar asi, no tener targeta, tus padres ¬¬ xD

Ademas cuanto podran rebajarlo?? 50€ 100€ como mucho creo yo...

Unido
julio 27, 2008
Si eso de la importacion lo se, pero no todo el mundo puede comprar asi, no tener targeta, tus padres ¬¬ xD

Ademas cuanto podran rebajarlo?? 50€ 100€ como mucho creo yo...

Unido
octubre 24, 2007
Sinceramente me da igual que bajen los precios de la consola porque con la que tengo me basta y me sobra. Menos tonterias de bajar precios de consola y poner los juegos a 50€ porque 70€ duelen mucho.

Saludos!:victoria:

Unido
junio 23, 2008
Hombre, lo de los juegos no es tan malo como el propio precio de la consola, que más de una vez tira para atrás a la hora de comprártela, y más viendo como está la competencia...

Salu2 :hola:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Sinceramente me da igual que bajen los precios de la consola porque con la que tengo me basta y me sobra. Menos tonterias de bajar precios de consola y poner los juegos a 50€ porque 70€ duelen mucho.

ale campeon que tas lucio ¬¬ biban los pensamientos egoistas.

pues una rebaja te interesa tanto a ti como al que no la tiene aun.

porque? pues porque si bajara de precio seria una posible razon para comprarsela mucha mas gente, que quiere decir eso? mas consolas y a mas consolas mas beneficios para las desarrolladoras de juegos, que pueden vender mas juegos en la plataforma, por lo que se animarian a crear juegos para ella.

estoy arto de ver XXX juego xbox360/pc

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

porque? pues porque si bajara de precio seria una posible razon para comprarsela mucha mas gente, que quiere decir eso? mas consolas y a mas consolas mas beneficios para las desarrolladoras de juegos, que pueden vender mas juegos en la plataforma, por lo que se animarian a crear juegos para ella.

+1

Totalmente de acuerdo, una rebaja es lo que hace falta para que las desarrolladoras no dejen a PS3 de lado y en muchos casos desarrollen primero en esta con lo que todos nos beneficiaríamos, ya que es se ha demostrado que los juegos que se desarrollan en 360, siempre pierde PS3, pero no al revés ya que los ports PS3 -> 360 son mucho mas fáciles y los resultados son mas practicamente iguales para ambas plataformas.

Un saludo :hola:

Unido
noviembre 6, 2007
Si baja de precio y a la espera de GoWIII aumentarán las ventas notablemente.

Unido
enero 25, 2008
en tiempo de crisis es fundamental que bajen los precios de la consola para que se venda, porque si no, tiran para otra compañia las familias en estas fechas, los juegos, la simple crisi los bajan, juegos de estas navidades y que no són platinium como fallout 3 ya están rebajadisimos.

Unido
octubre 24, 2007

De egoista nada majo, sinceramente que me la trae al viento que este mas barata o mas cara y el tema de las exclusividades otra cosa que tal baila. Creo que primero es mejor mantener contento a los que ya tienes y despues intentar convencer a los demas de que lo tuyo es mejor y mas barato.

Unido
marzo 15, 2009
Y pensar que me la compré por 380 euros y sin ningun pack... xD
Claro, acababa de salir y no pude aguantar jaja

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
para los que ya tenemos la consola da igual, pero para quien no la tenga seria una magnifica noticia

Unido
diciembre 30, 2008
pues que bajen los precios de la consola, y despues el de los juegos por que ay algunos que no valen los 70 euros

Unido
septiembre 27, 2007
perfecto ya estaria amitad de precio de como salio ala venta inicialmente pero insisto los juegos tambien deberian de bajar de precio y tambien que bueno que los demas la disfruten lastima que no puedan tener una consola mas completa como salio desde el primer momento que piso al mercado

yo no me acostumbraria a solo 2 usb
siempre los tendria ocupados

pues espero que este rumor tira y afloja sea verdad para mi hace faltapara plantar una seria competencia a las demas compañias

Superior