Portal

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno he buscado por aqui y no he encontrado nada relacionado directamente con este modo de juego del Half Life 2 que va ha salir para consolas de next-gen pero simplemente es impresionante. Este video ya lo explica, todo un modo de juego impresionante o_O :D

[youtube=Wb7aDZeO_MQ]video[/youtube]​
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Algo loco no?... debe ser algo complicado el juegillo.. Vamos a ver como será pero por los momentos lo veo como algo muy jalao de los pelos...
Un Saludo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si yo tambien me he fijado que puede llegar a ser paranoico en algunas escenas que muestra el video, como por ejemplo ese bucle infinito que no termina nunca entre ese par de tipos XDXD dios me volveria loco sin cogerle jajaja Pero quien sabe da muchas novedades a la jugabilidad del titulo
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Debe estar genial!! ¿Que juego es ese que sale? ¡Yo mo lo compro! Yo me he liado en el momento despues de que el ti@ tirase una caja a la maquina y se fuese por una puerta y el narrador/a se volvia loca al explicar... eso
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Esto lo vi y me dije, como se sale es una cachondada. Tambien he leido por hay que es una copia varata del Prey. Como el prey no lo he visto no puedo opinar, pero el portal este tiene pinta de ser de lo mejor.
 
Superior