Portada de EyePet y fecha

Unido
agosto 6, 2008
hombree!! me parece perfecto mi ermana lleba tiempo pidiendome un juego xorra ii xa se lo ke comprarle xDxD
despues de que cancelasen el getaway 3 y otro mas.... se puede meter tu ermana este juego pordonde le quepa carmelo, pero eso si!!! con todo el respeto del mundo xD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
despues de que cancelasen el getaway 3 y otro mas.... se puede meter tu ermana este juego pordonde le quepa carmelo, pero eso si!!! con todo el respeto del mundo xD

Por este juego no se cancelo thewtat (o como se diga) ni 8days aver si se os mete en la cabeza...

Unido
julio 21, 2009
tio jaja xo creo ke esta bien el juego para los mas pekes, no seas tan duro tio xD ademas el otro juego no se ha cancelado jeje
PD: Mi hermana es una santa xDxD

Unido
agosto 6, 2008
Por este juego no se cancelo thewtat (o como se diga) ni 8days aver si se os mete en la cabeza...
ok rectifico lo dicho, aun asi, un poco cutre el juego xD y carmelo pa empezar no lo sabias mamona, que xk lo has leido ahora que si no... XD pero, vale tu hermana es una santa no te lo niego, es mu maja, ahora JAJAJAJA sabes que jugaras con el XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sea o no culpa de eyepet, 8days y the getaway 3 estan CANCELADOS, no los volveremos a ver ( la gente que dice que no, en fin, esperad sentados ), y sea culpa o no de eyepet en vez de crear semejante chorrada deverian estar haciendo 8days y no esto.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
sea o no culpa de eyepet, 8days y the getaway 3 estan CANCELADOS, no los volveremos a ver ( la gente que dice que no, en fin, esperad sentados ), y sea culpa o no de eyepet en vez de crear semejante chorrada deverian estar haciendo 8days y no esto.
tampoco lo judgueis porque aun no lo habeis probado y para mi y seguramente para muchos de vosotros tiene buena pinta y parece divertido

Unido
abril 30, 2008
hombre si por 70€ viene la camara y el juego, pues me lo pillo sobre todo por la camara.
la unica forma que tenga exito este juego es que este inplantado en el menu de la play, yo no me veo cambiado de disco, esperar a que inicie, esperar a que cargue para dar de comer o acariciar el bichito. esta es una de la razones por las que no uso life with playstation, por la espera.

Unido
febrero 3, 2008
jue..Tenemos Uncharted 2 y M.A.G. para lo que queda de año por parte de Sony ademas de Assasis creed 2 y Modern Warfare 2..dejemos que Sony haga un poco de campaña Navideña y venda alguna consola a los crios y familias que a la larga nos beneficia a todos.
juegos como Sing Star,Buzz y el futuro sensor de movimiento tienen su publico...que no solo de Harcores vive Sony..si no que se lo pregunten a Nintendo.

Superior