Portada de Call of Duty: Advanced Warfighter [RUMOR]

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Lo pongo como rumor, ya que aunque ha sido publicado por varios medios, aún no he visto la confirmación oficial.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Creo que es oficial o por lo menos real, que de aquí a su lanzamiento la cambien es otra cosa.

Por ejemplo aquí tienes la de XOne y X360:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Esa portada creo que es la oficial.

Un saludo.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Estaremos en el año 2.500 y seguirán con los Cods... Dios... Pero si hace nada que sacaron el Ghost...

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Pues parece que si sera la portada, aunque el juego lo sacan para el 4 de noviembre.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
hallo of killzone crysis warfare, activision ya no tiene ideas, si no que las copia, madre mia, si el ultimo cod medio jugable era el mw2, este va ser un caos.
Y no te olvides de la peli Elysium xD

Te corrijo XD el ultimo CoD jugable de verdad fue el CoD4... ya luego todo fue a menos.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Hagamos una apuesta.

Les apuesto a que saldran minimo 20 call of dutys en la generación de Ps4.
Y que los DLC, contando todos... hasta trajes, superaran los 2000.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues para mi el ultimo call of duty decente fue black ops, a partir de ahí caída libre.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
sinceramente, hablando mal y pronto, me la suda que se haya filtrado una posible portada del nuevo COD, ooooooh, ni que fuera la noticia del siglo. Esta saga para mi murió después del BO1, no parece normal la publicidad que se le da a esta saga y a otras pocas, y muchísimas otras pasan por el mercado de los videojuegos sin pena ni gloria..

Unido
mayo 1, 2011
Tiene pinta de ser oficial, y saquen los que saquen, ya sea al año o cada seis meses lo venderán bien. Porque todos los años ves a la gente quejándose y luego están en la puerta haciendo cola para pillar la edición de 200€.

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
No he jugado nunca a un Cod, he visto docenas de vídeos y un cerapio en evolución, los gráficos del Ghosts patéticos y sinceramente no sé como aguantáis que venga un tío corriendo con una franco y os meta un tiro dando una voltereta y media apoyando el pie sobre una pared y haciendo un mortal por encima de vosotros.
No te digo que en Bf no los haya, pero a lo largo de mis chorrocientas mil víctimas, escasas veces me habrán quickscopeado.
Llámalo suerte no sé.

No soy fanboy de nada, me importa un carajo tanto Bf como Cod (no me dan de comer xD) pero si buscamos ''realismo'' ya se sabe cuál coger.

La portada del nuevo Cod? pssssh... como han dicho por ahí Halo of Duty Titanfall Warfare.

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Estaremos en el año 2.500 y seguirán con los Cods... Dios... Pero si hace nada que sacaron el Ghost...
Coño, los COD´s son anuales desde hace unos 5 años no se que haces soprendiendote ahora.

PD: espero que este suponga algo diferente y un paso para alante que Ghosts me ha decepcionado mucho de echo ni lo he comprado.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Coño, los COD´s son anuales desde hace unos 5 años no se que haces soprendiendote ahora.

PD: espero que este suponga algo diferente y un paso para alante que Ghosts me ha decepcionado mucho de echo ni lo he comprado.
Por eso mismo, esta vez se han superado, no hace ni 1 año que sacaron el Ghost y ya están anunciando otro.

Pero lo que realmente me sorprende es como puede ser siempre top 10 de ventas vendiendo el mismo juego todos los años.

Superior