¿Porque vende tanto Nintendo?

Unido
abril 21, 2013
Pues eso,porque vende tanto nintendo,que esta claro k xbox360 y ps3 la superan con mucho creces, aun no lo entiendo sera por la publicidad? porque mucha publi no tiene
porque sera? aun no lo entiendo,en logica la mejor consola tendra k vender mas,pero esto para unm mundo al reves,la peor vende mas, ej
la ds doblega a psp...y la psp es mejor
otro
la wii vende mas que xbox y ps
no lo entiendo,pero solo se k antes,en la anterior generacion,que claramente las 2 ultimas la ganaron PS1 Y PS2 , ps1 saco el cd y mando a la calle a la Dreamcast, y en la 2a PS2 gano a La game cube esa de nintendo,no lo entiendo,aora en esta generacionh domina nintendo, y es la peor consola de esta generacion,porque sera? yo creo que sera por su juego en familiar,aunque en 2 meses ya te aburres
saludos

Unido
abril 21, 2013
Lo que pasa es que, cuando los niños pequeños les piden a sus padres una consola, sus padres preferirán comprarles una consola para niños y barata (La 360 actualmente lo es mas, pero bueno) que una consola para jugadores hardcore.
La verdad esque es lógico.

Unido
abril 21, 2013
Pues eso,porque vende tanto nintendo,que esta claro k xbox360 y ps3 la superan con mucho creces, aun no lo entiendo sera por la publicidad? porque mucha publi no tiene
porque sera? aun no lo entiendo,en logica la mejor consola tendra k vender mas,pero esto para unm mundo al reves,la peor vende mas, ej
la ds doblega a psp...y la psp es mejor
otro
la wii vende mas que xbox y ps
no lo entiendo,pero solo se k antes,en la anterior generacion,que claramente las 2 ultimas la ganaron PS1 Y PS2 , ps1 saco el cd y mando a la calle a la Dreamcast, y en la 2a PS2 gano a La game cube esa de nintendo,no lo entiendo,aora en esta generacionh domina nintendo, y es la peor consola de esta generacion,porque sera? yo creo que sera por su juego en familiar,aunque en 2 meses ya te aburres
saludos
No es cuestion de cual sea mejor, es cuestion de cual divierta mas y a la gente le puede divertir mas un juego de pensar que el tipico juego mata mata de las demas consolas. ¿porque a la gente no le puede divertir mas un Trauma center que un Resistance? ¿porque a la gente no le puede divertir mas un Zelda que un Gears of War? cada uno tiene sus gustos.
Veo un gran error eso de que PS1 saco el cd y tiro a Dreamcast a la basura, que yo sepa PS1 jamas a ido por cartuchos y Dreamcast salio despues que PS1 y sinceramente le dio mil patadas a la PS1 pero la mala gestion de las empresas hicieron que ese consolon fuera dejada de fabricar, si es por sacar el CD tanto megadrive con su MegaCD como Sega Saturn salieron antes que la PS1.
Puede que a ti te aburra la Wii, a mi me encanta, siempre me apetece hecharme un buen Trauma Center o un buen Zelda que el pasarme toda la tarde pegandole disparos a quimeras o bichos salidos del propio centro de la Tierra.

Lo que pasa es que, cuando los niños pequeños les piden a sus padres una consola, sus padres preferirán comprarles una consola para niños y barata (La 360 actualmente lo es mas, pero bueno) que una consola para jugadores hardcore.
La verdad esque es lógico.
Pues para consola barata y para niños esta la PS2, no hay nada mas que ver como le preguntas a cualquier menor de 15 años y siempre te dicen que tienen la "pley2"

Superior