¿Porque tengo tan mala suerte? (fechas juegos)

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues yo creo que me ha mirao un tuerto o algo por ahora resulta que el Dead Space 2 sale en las mismas fechas que el Bulletstorm, y ahora el Uncharted 3 sale en las mismas fechas que el Gears of War 3... Ahora que hago? XD tengo 16 años y no puedo pillar 2 juegos seguidos, ademas que deapues no me decidiria a cual jugar, todo un dilema vaya xD

En que orden me los pillo?

Espero ayuda!!!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
El dilema creo que lo boy a tener entre el Gears y el Uncharted, los otros 2 creo que lo tengo claro, primero el DS2 y loego el otro cuando pueda, pero los otros 2 nose que hacer...

Pd: el bulletstorm me gusta mucho pero me gusta muucho mas el DS2, pero resulta que el BS trae la beta del GOW3 y nose.... Grrrr!!!! Nose que hacer!!!! Joder,!

Unido
agosto 1, 2007
Qué problemón tío :S !!!! -.-'
Pues mira, lo que vas a hacer es cosa sencilla: compras uno primero y el otro ya lo jugarás cuando vuelvas a ahorrar, que no te pasará nada por jugar antes o después. Si te da la vena, puedes alquilártelo y luego ya lo compras... así lo pruebas desde que salga.

Unido
noviembre 17, 2010
Cómprate el que más te guste en mi opinión yo los compraría asi
1-Uncharted 3
2-Dead Space 2
3 -Gears of War 3
4-Bulletstorm
:jeje:

Unido
junio 28, 2008
En los dos casos, cojete uno de los dos y cuando te lo hayas pasado comprate el otro de segunda mano

Unido
noviembre 18, 2010
@XxSnakeBigBossxX dijo:
Pues yo creo que me ha mirao un tuerto o algo por ahora resulta que el Dead Space 2 sale en las mismas fechas que el Bulletstorm, y ahora el Uncharted 3 sale en las mismas fechas que el Gears of War 3... Ahora que hago? XD tengo 16 años y no puedo pillar 2 juegos seguidos, ademas que deapues no me decidiria a cual jugar, todo un dilema vaya xD

En que orden me los pillo?

Espero ayuda!!!
Siempre te los puedes alguilar primero y luego ya decides cual comprarte 1º segun cual te guste mas o menos, es lo que haria yo... o si estan por lo menos la demo en la Store...

Unido
junio 19, 2009
Yo creo que la verdadera mala suerte la tienen muchos otros que no tienen dinero para comprarse ni uno de esos juegos .

Unido
diciembre 17, 2010
Compra primero el Gears of War 3 qe es el mas largo por el online, para cuando te aburras de el ya abras ahorrado para los demas.

Unido
agosto 24, 2009
y a todo esto donde esta tu mala suerte ponte a trabajar no seas flojo si te gustan los juegos gana el dinero para poder comprarlos que sino eres un NI-NI

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Yo no creo que eso sea tanto asi mala suerte jejej, en cuanto al orden yo los escogeria asi:
1.-Uncharted 3
2.-Gears Of War 3
3.- Bulletstorm
4.- Dead Space

( En Mi Opinion )

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@bartman003 dijo:
y a todo esto donde esta tu mala suerte ponte a trabajar no seas flojo si te gustan los juegos gana el dinero para poder comprarlos que sino eres un NI-NI

Trabajar? NI-NI jajaja

Tio, yo estoy todos los dias en el invernadero con mi padre, y alli hay que estar lueva o haga calor, y ni no sabes el frio que hace ahora alli a las 7 de la mañana. Y cuando cojes el fruto de la mata y esta mojada te salta todo el agua a la cara... Eso es la tierra, yo no he tenido la suerte de estar sentado frente a un ordenador y que me paguen por ello, aunque es lo que mas me gustaria. Yo tengo dinero, pero miro mocho por el porque no te imaginas lo que tengo que hacer para ganar 70 pavos que vale cada juego. Asi que de nini nada.

Pd: gracias a todos por las respuestas, creo que dejare el BS Para mas adelante y el uncharted 3 para reyes del año que viene jeje grax

Superior