porque se olvidaron del twisted metal????

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
amigos de la ps3 alguienm se pregunto que es de su desarrollo? saben este juegazo a sido el mejor y el rpiermo que jugue en la ps1 y por dios que hasta ahora por lo menos estoy esperando que alguien diga twisted metal saldra para ps3 auqnue sea hasta el 2013 por diosssssssssssssssssssssssss no dejen que muera este juegazo, ya que enesta generacion no vi ningun juego de este tipo y creo que la ps3 lo necesita revivir
muchas gracias y no se olviden de twisted metal, nose ustedes pero yo estoy por seguro que este juegazo daria la vuelta a cualquier juego

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Si era juegaso pero ya muchas compañias q yo sepa dejan esos juegos teniendo en cuenta sus mejores titulos y no los sacan hasta aver perdido su fama ahi es cuando reviven viejos titulos por mi parte yo quisiera q salga Crash Car un juegaso de los juegasos.

Unido
noviembre 7, 2007
Que recuerde habia planes de retomar la cosa, aunque despues no se supon nunca más. En cualquier caso no era más que un Mario Kart a lo Mad Max, y ya hay planes de hacer cosas asi en PS3. Yo en su epoca le pille muchisimo asco al Twisted Metal (es una historia muy larga) lo tengo por ahi tirado el original de PSX.

Unido
agosto 18, 2007
Muy cierto.....este es un clasico de clasicos!!!!!
Hartos recuerdps q se me vienen a la mente con solo acordarme del titulo!
Deberian nose sacar una nueva verison con unos graficos bien currados y un buen sistema de trofeos, como minimo unos 60.
Y logicamente sin olvidarse del Online con unas batallas en solitario y en grupos de hasta 12 personas...
Bueno eso es mucho soñar, espero q algun dia se haga una realidad.
Y como espero tambien q suban el titulo de Chrono Cross de PSOne a la Store al precio q kieran, pero q lo suban!!!!!!!
Este me hizo llorar de la emocion con su ccantidad de finales!!!

Unido
agosto 18, 2007
Muy cierto.....este es un clasico de clasicos!!!!!
Hartos recuerdps q se me vienen a la mente con solo acordarme del titulo!
Deberian nose sacar una nueva verison con unos graficos bien currados y un buen sistema de trofeos, como minimo unos 60.
Y logicamente sin olvidarse del Online con unas batallas en solitario y en grupos de hasta 12 personas...
Bueno eso es mucho soñar, espero q algun dia se haga una realidad.
Y como espero tambien q suban el titulo de Chrono Cross de PSOne a la Store al precio q kieran, pero q lo suban!!!!!!!
Este me hizo llorar de la emocion con su ccantidad de finales!!!

Unido
abril 23, 2009
Jo! ya ni me acordaba del juego! o mejor dicho juegazo!! me gusto mucho este juego, batallas en carros!, enserio tengan planeado uno nuevo ñ_ñ.

Twisted Metal Head On!

Unido
abril 30, 2008
Twister Metal = Diversion asegurada :D Es un Juegazo yo nunca me lo olvide y todabia tengo Fe que lo van a hacer aunque todabia no escuche nada pero bueno , esperemos que algun dia nos sorprendan con una Buena Noticia.

Última edición:
Superior