bueno ya tengo el pes2010, tengo la version de uk lastimosamente, y como nunca, ahora no puedo usar el menu en español... osea el mismo sistema que el fifa clasificando los idiomas segun las zonas bahhh .... y ahora que estoy empezando a jugar veo las plantillas.... y PORQUE!!!! porque no esta actualizado, robben, negredo y compañia aun en el real... gudjhonsen, caceres en barcelona...
alguien sabe si va a ver una actualizacion 1.02 xq la 1.01 no se que trae... pense que traia las plantillas actualizadas pero noooooo....
bueno si alguien sabe como poner los comentarios de los partidos en español teniendo el de uk por favor digame como cambiarlo...
tonnie... sabes algo del pes2010... porque hasta ahorita solo me ha hecho renegar...
gracias
alguien sabe si va a ver una actualizacion 1.02 xq la 1.01 no se que trae... pense que traia las plantillas actualizadas pero noooooo....
bueno si alguien sabe como poner los comentarios de los partidos en español teniendo el de uk por favor digame como cambiarlo...
tonnie... sabes algo del pes2010... porque hasta ahorita solo me ha hecho renegar...
gracias