Televisor porque pasa esto

Unido
diciembre 17, 2009
tengo una television SAMSUNG B530 entonces queria saber si es normal que cuando te acerques con algun juego se ve borrosa o distorcionada la imagen es decir no se ve tan clara y bien como si estuvieras alejado, esto pasa en todas las televisiones?? y otra duda que me pueden decir de esta TV esta bien para el ps3?

me ofrecian tambien una Sony KDL-32W5500 pero me recomendaron mas esta ya que la otra decian que en algunos juegos se ve como una estela por asi decirlo de los juegos rapidos como los de futbol

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
tengo una television SAMSUNG B530 entonces queria saber si es normal que cuando te acerques con algun juego se ve borrosa o distorcionada la imagen es decir no se ve tan clara y bien como si estuvieras alejado, esto pasa en todas las televisiones?? y otra duda que me pueden decir de esta TV esta bien para el ps3?

me ofrecian tambien una Sony KDL-32W5500 pero me recomendaron mas esta ya que la otra decian que en algunos juegos se ve como una estela por asi decirlo de los juegos rapidos como los de futbol
la sony kdl creo te referiras al bravia...y si, con AV se ve como una estela o lo que se llama imagen fantasma, esta tele solo es para salida de HDMI...:douh::douh:

Unido
diciembre 17, 2009
tengo HDMI y la tengo conectada por HDMI pero a ustedes si se acercan en una lcd no se ve como borrosa? o se ve igual como si estuvieran alejados? ahora otra cosa es la conexion yo solamente conecte el HDMI y en el ps3 le puse la resolucion 1920x1080p se ocupa alguna otra configuracion para mejores resultados?
--- [ Añadido ] -----
lo unico que quiero que me digan es que si en sus televisiones se ve igual de cerca que de lejos

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
ami me pasa lo mismo tio tengo en el salon una samsung de 40" cuando me pongo a menos de un metro se ven un montonzao de pixeles (BORROSA) sin emvargo si me pongo a 2-3-4 metros se ve espectacular..
a 1 metro obvio que vas a ver borrosa es una tele de 40 tronco no es una tele de 16 pulgadas una de 40 se mira desde 3 metros tio o te quieres meter en la tele o que?

Unido
noviembre 22, 2007
tengo HDMI y la tengo conectada por HDMI pero a ustedes si se acercan en una lcd no se ve como borrosa? o se ve igual como si estuvieran alejados? ahora otra cosa es la conexion yo solamente conecte el HDMI y en el ps3 le puse la resolucion 1920x1080p se ocupa alguna otra configuracion para mejores resultados?
--- [ Añadido ] -----
lo unico que quiero que me digan es que si en sus televisiones se ve igual de cerca que de lejos
si solo tienes la opcion de 1080p alomejor en algunos juegos la tv tiene que hacer reescalado para que se ajuste a la resolucion los juego que solo van a 720p, y puede que tambien pierda calidad, y como dicen abajo, no os acerqueis tanto a una pantalla de 40, que seguro que ni la ves entera, jaja.

Superior