PORQUE os vais a comprar PS3 SLIM? aun teniendo la ps3 "FAT"

porque os comprais ps3 slim teniendo la fat?

• porque es mas chula

Votos: 2 20.0%
  • porque es mas pequeña y consume menos

Votos: 3 30.0%
  • porque la publicidad me ha hecho entender que va a ser la "bomba"

Votos: 0 0.0%
  • por otra razon

Votos: 5 50.0%

• Total de votantes
    10
Estado
No esta abierto a más respuestas.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
pues a mi me parece una tonteria pero cada uno es libre de hacer lo que quiera enfin..... yo sigo sin encontrar una razon significativa

Unido
marzo 22, 2009
que cada uno haga lo que quiera, dejar ya estos temas que se hacen pesados

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo pienso igual que tu tio, yo no me la compro, lo primero que lo veo una tonteria teniendo ya la fat que a partir de ahora la llamaré la beautifull porque comparada con la slim es una preciosidad :amor:

Última edición:

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Yo no lo voy a hacer, me quedo con mi Fat hasta que palme por tercera vez... Y ya una vez que no tenga más remedio que gastarme la pasta otra vez si o si pues es posible que opte por adquirir una Slim... Pero de momento ni hablar del peluquín!! xDD ¬¬ Salu2!!

Unido
marzo 25, 2008
Colega ya hay post que hablan de este tema en el foro....no obstante te digo que la mayoría se la compra porque es lo nuevo y ultimo que hay en el mercado....porque tiene mejores prestaciones....yo la pillare lo que dentro de par de meses, saludos

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues ya ves la gente esta muy mal..... van a vender la fat y se van a comprar la slim!!...... yo al menos me esperaria a ver si tiene algunos fallos

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Colega ya hay post que hablan de este tema en el foro....no obstante te digo que la mayoría se la compra porque es lo nuevo y ultimo que hay en el mercado....porque tiene mejores prestaciones....yo la pillare lo que dentro de par de meses, saludos
no tio te puedo asegurar que no hay ningun tema en todo el foro que pregunte la razon de la compra de la nueva ps3 slim

Unido
enero 6, 2009
yo me quedo con la fat sin dudarlo, y para mi es mas bonita la fat. ademas quien sabe si no empiezan a dar fallos tipo la de 60 GB.

Unido
abril 14, 2008
pero haber no creo que mucha gente la compre teniendo ya una...eso si a los que se les jodio,no la tienen...eso me parece mas razonable...

Unido
febrero 8, 2009
pues yo te dare una razon por la que la voy a comprar.
la fat (60gb) se me ha roto por la luz amarilla halla en junio y espere con lo de los rumores y tal si salia la ps3 slim y digo pos mira ya me la pillo aparte que donde tenia la fat no tenia mucho espacio (era darle un golpe y se caia de boca al suelo)
oseaque cuanto mas pequeña mejor, aparte que me importa um bledo lo de la retrocompatibilidad (en la fat solo la use para probar el gta vice city y yasta).

vamos que me viene que ni pinta

Unido
agosto 15, 2009
Por ahi circula otra encuesta igual. Dejad de repetir las cosas.

En estos momentos, la misma encuesta está dos hilos mas abajo.

A Q U I

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mira yo me la voy a comprar por una razon muy simple da la cuasalidad que el dia que anunciaron la ps3 slim a mi FAT se le rompio el lector por lo cual preferi esperar a comprarme la slim.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior