¿Porque no me gusta ningun juego que esta saliendo?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Como mi Post se ha subido...

Hola amigos, bueno, lo que pasa es que veo que de todos los juegos que salen ninguno me llama la atención, con todo el potencial de la ps3 creo que no se esmeran en hacer juegos realmente buenos, el unico que me gusta de los que estan saliendo/ van a salir es el God of War 3, despues todos me parecen aburridos, lineales. Solo veo shooters, nada innovador, nada entretenido para mi. Hace 2 semanas que no prendo la play. Todos se centran en el online de los juegos, que la mayoria se basa en: Naces, vas corriendo, matas a 2 o 3 tios, te matan, naces, vas, matas te matan, etc. Realmente los juegos de ps2 me parecen mejores que los que estan saliendo para ps3.

Que opinan? Estoy loco o tengo por lo menos un poco de razón? joo

--------------------------------------------

Opino lo mismo que tu en cierto modo XD
Casi ningun juego que está saliendo está wapo...
EL Dantes y el GOW son lo mismo... De coches no salen juegos que sean de carreras callejeras...
A excepción del BBC2, casi ningún juego de estos meses me ha gustado XD

Unido
abril 27, 2009
Hola amigos, bueno, lo que pasa es que veo que de todos los juegos que salen ninguno me llama la atención, con todo el potencial de la ps3 creo que no se esmeran en hacer juegos realmente buenos, el unico que me gusta de los que estan saliendo/ van a salir es el God of War 3, despues todos me parecen aburridos, lineales. Solo veo shooters, nada innovador, nada entretenido para mi. Hace 2 semanas que no prendo la play. Todos se centran en el online de los juegos, que la mayoria se basa en: Naces, vas corriendo, matas a 2 o 3 tios, te matan, naces, vas, matas te matan, etc. Realmente los juegos de ps2 me parecen mejores que los que estan saliendo para ps3.

Unido
agosto 15, 2009
bueno a mi gustan el gow3, heavy rain, green day, rock band, tambien saldra uncharted 3 pero obvio aun falta mucho, saldra red dead redemption, saldra el gt5, la verdad que no todos son shotter, pero ya bienen muy buenos juegos.
solo tener paciencia

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Estoy completamente de acuerdo contigo. Hace muuuucho tiempo que no consigo engancharme de verdad a un juego de PS3, todos me parecen repetitivos y suelen aburrirme a los dos o tres días.
Recuerdo los juegos de la PS2, donde tenías total libertad de movimiento y te podías pasar un día entero jugando sin aburrirte.

De todos modos, tengo que admitir que Heavy Rain me ha llamado la atención, he probado la demo y me ha parecido un juego muy interesante. A parte de este, el NHL 10, por ser de Hockey Hielo XD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
si te gusta el gow3 as jugado al dante's inferno? es de lo mismo.

y no se....en esta generacion ay pepinazos de juegos....quizas estes perdiendo la aficion.

Unido
abril 27, 2009
bueno a mi gustan el gow3, heavy rain, green day, rock band, tambien saldra uncharted 3 pero obvio aun falta mucho, saldra red dead redemption, saldra el gt5, la verdad que no todos son shotter, pero ya bienen muy buenos juegos.
solo tener paciencia
Del Uncharted 3 no hai ni imagenes ni nada, el heavy rain aburre, red dead redemption, bueno, este me gusta, GT 5 no, no me gustan los de conduccion, a la mitad de la carrera me aburro y saco el juego. Ademas, en la epoca de la ps2 no tenias que estar esperando meses o años para que saliera un juego que te guste

Unido
febrero 10, 2008
m... tambien se los curraban menos... No se tu pero hacer un juego no se hace en dos dias... I en la PS2 nos e hacian en dos dias tampoco pero se tardaba, logicamente, menos que ahora con los juegos de PS3. Tanto porque intentan innovar respecto antes, crean motores graficos a tuti ple, i hacen muy buenos guiones. Aparte del apartado online que les lleva su tiempo...

Sobre que no hay tantos guapos... yo diria que si que los hay igual que en PS2 pero la ps3 lleva menos teimpo en el mercado. Aunque igualmente no es pa quejarse.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Tambien hay que tener en cuenta que ahora el nivel de los juegos es muy alto, hay un gran catálogo de títulos de todo tipo sin embargo antes en la PS2 no salían juegos con tanta frecuencia, por lo que uno se conformaba con lo que había.

Unido
abril 21, 2008
ahora mismo tienes en el mercado:
-final fantasy XIII
-star ocean
-white knight chronicles (este ademas tiene misiones de caza online)
-heavy rain
-yakuza 3

y por salir estan:
-god of war 3
-red dead redemtion
-just cause 2

hay varios juegos que no son ni shooter ni tienen modo online
mirate bien el mercado de juegos porque ahora mismo esta repleto de novedades

Unido
marzo 4, 2009
Dices que te gusta god of war y que el resto son aburrido, lineales, god of war es lineal XD

Ahora mismo de shooter solo ha salido el M.A.G y el Battlefield Bad Company 2.

Tienes juegos como Heavy Rain, Final Fantasy XIII, White Knight Chronicles, Star Ocean Last Hope, Battlefield Bad Company 2 que no son nada aburridos y muy muy buenos y Dante's Inferno que es una buena copia de God of War, entre otros muchos.

La frase que dices de que no se esmeran en hacer juegos realmente buenos, que a ti no te gusten no quiere decir que no los hagan;) Ya que Heavy Rain, WKC, Star Ocean, Dante's Inferno Battlefield Bad Company son buenisimos, Final Fantasy es mejor y de esos solo el BBC2 es el unico que se centra en el online, y no todos como tu has dicho.

Unido
enero 10, 2009

Pues sin matar a nadie hannah montana es el mejor juego de ps3 XD a no, que mata a tus oidos XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues a mi al contrario,estoy intentando elegir entre juegos , por que se me acumulan todos.
Pues es que la verdad, si en un juego no te matan que gracia tiene, ser invencible?
PD: ¿Has provado Borderlands?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008

mmm...veo que no te gusta cualquier cosa. eso esta bien.

asi juegos buenos que vayan a salir es god of war 3, que le queda ya poco para salir. lo demas... pues comparado con god of war, son una chufa. luego para mas tarde saldran secuelas de juegos que salieron hace bastante.

en cuanto a lo de estar loco, no creo que lo estes. yo la verdad es que a penas tengo juegos de ps3, pocos merecen ser comprados. en esta generacion ps3 se resume en mgs4,gtaiv,re5,bbc2,mw2,fifas,kz2 y gow3. hasta ahora eso es lo mas destacable, todo lo demas es un 2ºplato :(

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi tampoco me atrae ninguno de los que estan saliendo ni van a salir, solo espero al pack ese del GTA IV y ya...

Unido
diciembre 20, 2007
Del Uncharted 3 no hai ni imagenes ni nada, el heavy rain aburre, red dead redemption, bueno, este me gusta, GT 5 no, no me gustan los de conduccion, a la mitad de la carrera me aburro y saco el juego. Ademas, en la epoca de la ps2 no tenias que estar esperando meses o años para que saliera un juego que te guste
El Heavy Rain te aburre a ti que te gustara lo harcore o la accion pura, ya que para mi Heavy Rain tiene una historia muchisimo mas entretenido que muchos otros juegos, pero eso va por gustos claro.

Es de CAJON que en esta Generacion lo que triunfa es el Online, a excepcion de algunos juegos que su historia es lo mejor, pero vamos quien no sepa que esta generacion esta dedicada a Graficos/Online es que no se a parado a pensar un poco.

La verdad que si eso comprate una Xbox y tendras mas catalogo tendras PS3 + Xbox y asi no habra queja por que yo por mi parte estoy muy contento con los juegos que van saliendo, me gustan los Shoters asi que no me molesta que salgan juegos como BBC2 que es muy bueno.

Luego tambien viene el factor economico que no creo que todo el mundo se pueda comprar un juego cada semanas asi que va bien que vayan saliendo los juegos con un poco de margen al menos.

Unido
abril 2, 2008

Si que tienes algo de razón, los juegos de hoy en día, vamos, la mayoría se basan en el modo online, pero esque esto es precisamente lo más novedoso de esta generación y lo que tienen que explotar, no me gusta que salgan juegos como MAG, sin modo campaña ni nada pero...¿Qué me dices de Heavy Rain? Lo estoy jugando ahora y me parece un juegazo en mayúsculas, támpoco sé que juegos están saliendo ahora pero bueno, yo sobre todo juega a RockBand, Fifa10, Heavy Rain....y la verdad estoy muy contento con ellos, tampoco hace falta comprarse todos los juegos que salgan, con 1 o 2 cada seis meses yo creo que vale XD es normal que no te gusten todos los juegos pero algo de razón si que tienes.

Saludos!:victoria:

Saludos!:chocala:

Unido
junio 3, 2008
totalmente de acuerdo. en esta generacion están los mejores graficos y los peores juegos.

graficos grraficos y mas graficos, y modos offline que son un paseo, que solo sirven de entrenamiento para el online, la excusa de que un juego online es infinito esta haciendo que los esfuerzos se centren en este modo secundario, dejando lo que hace un juego bueno, que es la modo individual offline totalmente de lado y haciendo que sean muy simples.

en PS1 y 2 habia muchas mas ideas, y mas originalidad que hoy dia, y los juegos de generaciones pasadas, le dan buenos repasos a los actuales, que curiosamente, se llevan notas mas altas de la critica, será porque se dejan llevar por el impresionismo grafico, porque hay mas intereses y se levanta la mano para no echar por tierra proyectos titanicos, o porque la apertura del sector a nuevos publicos hace que un juego "peor" le parezca una maravilla a más gente por el hecho de tener menos experiencia como jugador y es mas facil de impresonar. si no, no se entiende.

y encima, montones de sagas espectaculares, hna caido bastante, y de hecho, hay bastantes sagas que impresionaron hace una o dos generaciones, y ahora estan bajando (PES; Final Fantasy, Sillent Hill, Resident Evil...).

para mi, la generacion actual, es la que mas avanzo en graficos y tecnologia, pero la qu emas ha retrocedido en calidad de lso juegos (de hecho, es la unica que ha retrocedido en ello hasta el momento)

Unido
agosto 22, 2007
ahora mismo tienes en el mercado:
-final fantasy XIII
-star ocean
-white knight chronicles (este ademas tiene misiones de caza online)
-heavy rain
-yakuza 3
Demonios se supone que lo tienes que animar no decepcionarlo mas!! todos esos juegos que dices menos e heavy rain son una auntentica basura con hype y para noobs sin amigos, el yakuza pfff, apenas baje la demo y la borre al ver semejante porqueria, igual el FF13 me lo regalaron, lo puse, y al otro dia ya estaba vendido por ebay, semejante bazofia es para niños enamorados :douh:

Superior