porque marginan a los usuarios de ps3.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
porque nos marginan las malditas compañias en lo que se refiere a ediciones de coleccionista???

proximamente sale el modern warfare3, y de momento las dos ediciones de coleccionista no van a salir en españa, y eso que se venden millones en nuestro pais

tampoco lo sldra aqui la edicion que llevaba un dragon del skirim

tampoco la edicion que llevaba un llavero de las espadas de kratos, la collectors vol II,que ha salido hace dos dias a la venta

estoy hasta los coxxxes

que opinais??

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
a penas he escrito en el foro sorry, he visto que en el titulo ponia juegos de ps3 y lo he creado aqui

salu2

pd y que me los tengo que comprar de importacion?? no me da la gana

Unido
septiembre 7, 2007
@AlBeRt541982 dijo:
a penas he escrito en el foro sorry, he visto que en el titulo ponia juegos de ps3 y lo he creado aqui

salu2

Una cosa es que a ti no te de la gana y otra es que te prohiban comprarlos, cosa que no pasa. Agradece tener una consola libre de regiones en la que puedes comprar en cualquier parte del mundo sin problemas.

Unido
febrero 23, 2008
@AlBeRt541982 dijo:

salu2

Para mi eso no es marginar.....pero bueno como te han dicho o compras de importacion o te ahorras el dinero porque al precio que salen aqui es un timo....

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@AlBeRt541982 dijo:
porque nos marginan las malditas compañias en lo que se refiere a ediciones de coleccionista???

proximamente sale el modern warfare3, y de momento las dos ediciones de coleccionista no van a salir en españa, y eso que se venden millones en nuestro pais

tampoco lo sldra aqui la edicion que llevaba un dragon del skirim

tampoco la edicion que llevaba un llavero de las espadas de kratos, la collectors vol II,que ha salido hace dos dias a la venta

estoy hasta los coxxxes

que opinais??
Además compañero, estás equivocado, MW3 solamente tendrá una edición especial, la Hardened, que tiene suscripción de un año a Call of Duty Elite y algo más. La edición Prestige, que traía unas gafas de visión nocturna en MW2 o un coche de radio-control en Black Ops no tendrá equivalente para MW3. Con respecto a la edición del llavero de las espadas de Kratos lo podías haber comprado en España, en Xtralife con ese regalo, eso no son ediciones especiales, si no más bien bonus de reserva.

Y respondiendo a tu pregunta inicial, las compañías sacan ediciones coleccionistas en países donde pueden prever que se van a vender, y aquí en España no hay un duro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior