Porque el Real Madrid Esta Tan Mal?

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
¿De quien es la culpa? ¿jugadores o el mister?
Y por que
Deberia irse Schuster?
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
no, yo creo que es solo es una mala racha, por culpa de las lesiones que esta teniendo el ekipo, de jugadores muy importantes en el ekipo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo no soi del Madrid, pero creo que la culpa es de Mijatovic xD, si se hubiese fichado bien en verano y siendo previsores esto no estaria ocurriendo, lo que falla en el madrid es que faltan jugadores de calidad y comprometidos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
la culpa la tiene la directiva al centrarse en cristiano ronaldo y dejar irse a robinho despues de eso un monton de lesionados y no fichar a nadie para sustituir a robinho
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Malos fichajes? Que equipo no querría tener a Drente en su equipo?

Esa forma de regatear, de correr... esa forma tan espectacular de perder el balón que tan solo el sabe... de chutar a puerta (corrijo, intentar) y mandarla al banderín del corner (que alomejor pensaba el que habría alguien desmarcado alli, si señor, si al final va a tener buena visión de juego el jodio)


Ahora en serio... mala planificación, falta de fichajes y sobretodo, malas uerte con las lesiones de las piezas más importantes del puzzle
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Malos fichajes , la prensa , CALDERON y su boquita , ilusion...

Muchos factores influyen
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
vale que hay una mala planificacion, pero es que schuster no prepara ni un solo partido. lleva el madrid a ver que hace
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
75
Karma
27
yo creo que es por culpa de la directiva sobretodo por mijatovic y lo que me jode es que se le ofrezca a los jugadores una prima cuando estan cobrando un monton cada temporada y aparte de la directiva tambien los jugadores que algunos no sienten la camiseta como hay que sentirla solo los de siempre como raul,guti,casillas,salgado,etc...y fundamentalmente la culpa de las lesiones.Pero yo creo que vamos a ganar la champions y la liga¡HALA MADRID!
 
Superior