¿Porque A veces no consigo ranking en RE5?

Unido
abril 8, 2007
hola a tod@s, sabeis porque a veces no consigo ranking en resident Evil 5?, juego en cooperativo online. y el que juega conmigo saca ranking Siempre, y a mi no me lo da, no se porque, esto me sucede a veces sobre todo al final del capitulo con un jefe, como ahora, al final del capitulo 2-3. por ejemplo...me pone:

precision .......................78%...........sin ranking ni a ni b ni c ni nada
enemigos vencidos........30..............sin ranking ni a ni b nic ni nada
veces muerto.................0x..............sin ranking ni a ni b ni c ni nada
tiempo.........................0.16¨11.......sin ranking ni a ni b ni c ni dada

Rango.............................S................sin ranking no pone nada como antes vacio

esto hace que la partida no sirva de nada, porque no me da ranking finalizado y tengo que hacerla de nuevo, pero solo a mi al otro jugador si se lo da, sabeis de que va esto, contestadme por favor, gracias de antemano, me lo estoy pasando de nuevo en profesional y la verdad esque jode esto, cuando pasas con tanto apuro para luego no conseguir el capitulo por finalizado.

Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Si no te da el ranking es porque no has jugado el capitulo completo.

Por ejemplo, si quieres obtener un ranking en el nivel 2-3, intenta unirte a una partida en el nivel 2-2, porque si te unes en un 2-3 no harás el nivel completo.

Superior