Porfavor Perdonadme Todos :( Se los pido.

Unido
junio 14, 2008
Porfavor perdonenme todos no fue mi intención, no quise hacer el POST de resistance 2 con la intención de Dañarles el Juego :(.

Disculpenme a los que le Baje la Reputación no fue con esa intención, solo decia que me tocaba la beta de Home y que si se podia cambiar y nunca lo hice, y muchos se pusieron enojados conmigo, pero en verdad no cambie el codigo ni nada.

Disculpadme Moderadores, por hacer Post que no fueron correctos.

Disculpadme amigos de laPS3 :(

Si pudiera Hacer algo para Remediarlo diganlo :(

Unido
junio 14, 2008
No insulte al foro,es que pensaba que estaban todos contra mi, no sabia que les habia revelado el final, solo que quise hacer lo con buena voluntad para que se les hiciera mas facil terminarlo, a los que ya lo tenian :(

Bueno en verdad si les dije inmaduros a unos cuanto pero, Les pido disculpas.

Unido
agosto 23, 2008
Pero porque no lo olvidas abriendo este post al final vas a cojer peor fama... te lo digo por tu bien un saludo..

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
xD no tengo idea que paso, pero porque nadie acepta sus disculpas?? se ven que son muy sinceras

Yo te disculparia, pero no sali afectado en nada de lo que hiciste

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Hombre.. los finales no se cuentan, porque le quita la gracia a todo.

Pero un error lo comete cualquiera.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
alguien nos dice que pasó?
yo tampoco lo sé.
creo recordar un post suyo y me parece que contaba el final de resistance 2,no estoy muy seguro,pero creo que era eso,que contaba la batalla final o te decia como pasartela,algo de eso,vi el titulo dl post,no llege a entrar para verlo.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
creo recordar un post suyo y me parece que contaba el final de resistance 2,no estoy muy seguro,pero creo que era eso,que contaba la batalla final o te decia como pasartela,algo de eso,vi el titulo dl post,no llege a entrar para verlo.
Bueno uno aprende de los errores, ya sabe que para la proxima pone SPOILER, pero si el titulo lo advertia no es culpa de el que otras personas entren lo lean y despues lo criticaran

Unido
octubre 5, 2007
Se puede poner un final de un juego previo aviso de que se abre un SPOILER, yo no he visto ese post pero viendo este imagino que habras jodido el juego a mucha gente.

Unido
marzo 12, 2008
acabo de ver el famoso post y oye....creo que se le debe perdonar.
ha jodido el juego a mucha gente y se merece esa repu negativa.
pero a partir de ahora borrón y cuenta nueva.

soner lee un poco más arriba anda.............

Unido
octubre 25, 2007
Yo no he salido afectado y menos mal. Todos los que decis que para la proxima vez no lo hara...espero que no, aunque aun asi no es novato y sabe como van las cosas (tiene mas de 500 posts) y poner el final del juego se sabe nada mas que por logica propia que no hay que ponerlo si no se quiere estropear el juego, nisiquiera en las guias ponen lo que pasa en el final!
De todas formas si te perdonan a los que le jodiste 2 años de espera y 70€ por mi todo perfecto :)

Un saludo y espero que se aprenda de los errores :eek:lee:

Unido
julio 1, 2008
ja,ja, es como cuando homer entro a ver el imperio contraca y salio del cine contando el final, yo no lei el post de este chico, me quedo intrigadisimo.....un saludo y suerte compañero...

Superior