porfavor lee esto sobre gta

Unido
diciembre 10, 2008
hola

soy nuevo en este foro

llevo mas de una semana intentando conseguir el trofeo de la cima del midnaight club, y nadie me ayuda

es largo, 30 min

pero a min no me importaria perder 30 min de mi vida, yo tambien le ayudaria a cualquiera de hecho ya he ayuhdado a una persona y el a mi no... que falso.

Por favor si quieres ayudame

no te cuasta nada de trabajo, es solo dejarme ganar 20 carreras CONSECUTIVAS, yo te ayudare en lo que quieras

es que ya me da rabia que llevo mucho tiempo intantandolo, y nadie me ayuda

perfavor ayudame, yo tambien te ayudo si quieres en todos los trofeos que tu quieras, EN SERIO.

GRACIAS, y no personas falsas porfavor

Unido
enero 16, 2008
no tengo el midnight club pero tio consiguete el trofeo tu solo, si no es ahora consiguetelo mas tarde pero hazlo por ti mismo si te ayuda otro asi es facil:D:D

Unido
diciembre 10, 2008
si tienen que ser consecutivas, las gane una vez sin ser consecutivas y no me sirvio, y ademas en circuitos distintos, es decir, todos

consegguirlo sin ayuda es IMPOSIBLE

Unido
diciembre 26, 2008
¿Qué gracia tiene conseguirlo así? ¿acaso ganas premios por tener mas trofeos? El reto es conseguirlo por ti mismo.

Un saludo

A

aron_linares

Esto es muy facil colega, cojes te vas pones una "carrera" por ejemplo taxiing, te la pasas y luego la siguiente asi hasta que te hagas 20 carreras... es muy facil en que tienes el problem?

haber los listos que saltan.... no hace falta que sean consecutivas... yo me cree mi partida me puse una carrera la gane y pase a la siguiente y si alguna carrera, por algun motivo externo ami ( por culpa de cualquier jilipoyas que no sabe jugar ) no ganara esa carrera, pos la repetia hasta que la ganase y no hice las 20 consecutivas y me dieron el trofeo U.U

EDITO: mmm llevo toda mi vida jugando al gta iv desde que salio y no es que sea el mejor, pero muy bueno si soy, y cuando le pusieron los trofeos... el gta peto de gente como algunos de vosotros... gente que dice uy... como voy a matar a 30 tios en tal sitio con tal arma es imposible... no es imposible, vosotros soys unos paquetes interesaos en los trofeos... hay queda eso.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Esto es muy facil colega, cojes te vas pones una "carrera" por ejemplo taxiing, te la pasas y luego la siguiente asi hasta que te hagas 20 carreras... es muy facil en que tienes el problem?

haber los listos que saltan.... no hace falta que sean consecutivas... yo me cree mi partida me puse una carrera la gane y pase a la siguiente y si alguna carrera, por algun motivo externo ami ( por culpa de cualquier jilipoyas que no sabe jugar ) no ganara esa carrera, pos la repetia hasta que la ganase y no hice las 20 consecutivas y me dieron el trofeo U.U

EDITO: mmm llevo toda mi vida jugando al gta iv desde que salio y no es que sea el mejor, pero muy bueno si soy, y cuando le pusieron los trofeos... el gta peto de gente como algunos de vosotros... gente que dice uy... como voy a matar a 30 tios en tal sitio con tal arma es imposible... no es imposible, vosotros soys unos paquetes interesaos en los trofeos... hay queda eso.
+ 1

Unido
diciembre 10, 2008
x ti mismo no se puedeeeeee

aver

el chico kon el ke juegues

tiene ke kojer exacto, justo las 20 karreras dintintas(seria una kasualidad impresionante)y despues ganarle a a lo mejor 16 koxes de forma konsekutiva en 20 karreras? jajaja

azlo tu entonces

ya me van a ayudar aora mismo, de todas formas, ayudare a todos los que me lo pidan

Unido
diciembre 26, 2008
x ti mismo no se puedeeeeee

aver

el chico kon el ke juegues

tiene ke kojer exacto, justo las 20 karreras dintintas(seria una kasualidad impresionante)y despues ganarle a a lo mejor 16 koxes de forma konsekutiva en 20 karreras? jajaja

azlo tu entonces

ya me van a ayudar aora mismo, de todas formas, ayudare a todos los que me lo pidan
Dudo que pongan trofeos para chetos. :hola:

Superior