Porfavor Ayuda...

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Hola, esque llevo una semana muy mala,he cambiado de etapa y ahora me toca bachillerato, llevo 1 semana sin hambre, sin comer mucho, con dolores de bariga y pensamientos de que voi a suspender a todas horas, pensamientos que están hacien a mi madre preocuparse muchísimo y yo no quiero eso, en ESO yo saque de media un 7.2aprox, pero claro, en ESO yo estudiaba el dia de antes y ya esta, pero aqui todo a cambiado, pasar de un colegio concertado a uno público, pasar de profesores que te ayudan a aqui que pasan de ti... y me lo veo todo enorme, estoy estudiando el científico, y lo que estoi haciendo de momento es, todos los dias, los deberes hechos aldia, es decir lo que me pongan ese dia se hace,aunque sea para otro dia, y estudiar si me queda tiempo, y los fines de semana pasar a limpio los apuntes y ponerse al dia 100% y repasar un poco lo dado,y finalmente, los examenes prepararlos unos dias antes, 3 o 4... nosé si podre pasar, solo quiero que mi madre se sienta orgullosa de mi...
Tampoco se que estudiar ni nada, pero ya os digo que lo que me pasa no es normal, en 2 dias perdi 2 kilos debido al gran estrés que tenia, y esto no puede seguir así, más que nada es por mi salud, que tengo 16 años joder! debo divertirme
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Estres con 16 años? Chaval, yo no soy einstein pero yo no hice ni el huevo en el bachillerato y saque un 8'5 de media en un colegio publico y en el cientifico. Que si, que hay que hacer algo mas que en la ESO pero tampoco te mates, llevalo todo mas o menos al dia y estudia 2 o 3 dias antes de cada examen(si estudias todos los dias, mejor que mejor pero eso no siempre es posible) y veras como todo sale de pm.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Mira solo da lo mejor de ti a ki en mexico me toco aser varias materias solo no te obsesiones y estudia no te preocupes y siempre piensa como se sentirá orgullosa y como te veras y sentirás si piensas lo contrario solo lo atraerás y te ramal piensa bien y atraerás lo bien
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
lo unico que tienes que hacer es relajarte chico, yo tampoco me matara en 1ero de bach, empezaba a estudiar 3 dias antes del examen y listo, tambien tengo un 8'5 de media,piensa que si te poner nervioso es peor, se trata de saber aprovechar el tiempo.Por ejemplo, es vrnes y tngo examen el mierfcoles siguiente, el vrnes y sabado descansar al maximo, descansar, ya te preocuparas el domingo, el domingo lunes y martes estudiar un par de horas o 1 hora y media tampoco ahi que matarse, eso si, MUY IMPORTANTE aprovechar el timepo de estudios, porque si mientras estas estrudiando piensas: voy a suspender, voy a suspender, voy a suspender, es como si no hicieras nada, concentracion y pensar en aprobar
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
@suso_predator dijo:
@tuyif5 dijo:

que casualidas tio

yo ahora estoy haciendo las formulas de volateje X intensidad entre ohmios

es una mierda.
na mas por el nombre de voltage i intensidad se nota que es una mierda xd por haora ando bien pero lo de soldar cansa i el umo que suelta te dar dolor de cabeza las quemaduras i la paciensia que hay k tener... ni te cuentoo jajaja
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@tuyif5 dijo:
@suso_predator dijo:
na mas por el nombre de voltage i intensidad se nota que es una mierda xd por haora ando bien pero lo de soldar cansa i el umo que suelta te dar dolor de cabeza las quemaduras i la paciensia que hay k tener... ni te cuentoo jajaja
pues yo ahora solo doy eso matematicas que si multiplica esto,divide lo otro....

un royo.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@RBN94 dijo:
Hola, esque llevo una semana muy mala,he cambiado de etapa y ahora me toca bachillerato, llevo 1 semana sin hambre, sin comer mucho, con dolores de bariga y pensamientos de que voi a suspender a todas horas, pensamientos que están hacien a mi madre preocuparse muchísimo y yo no quiero eso, en ESO yo saque de media un 7.2aprox, pero claro, en ESO yo estudiaba el dia de antes y ya esta, pero aqui todo a cambiado, pasar de un colegio concertado a uno público, pasar de profesores que te ayudan a aqui que pasan de ti... y me lo veo todo enorme, estoy estudiando el científico, y lo que estoi haciendo de momento es, todos los dias, los deberes hechos aldia, es decir lo que me pongan ese dia se hace,aunque sea para otro dia, y estudiar si me queda tiempo, y los fines de semana pasar a limpio los apuntes y ponerse al dia 100% y repasar un poco lo dado,y finalmente, los examenes prepararlos unos dias antes, 3 o 4... nosé si podre pasar, solo quiero que mi madre se sienta orgullosa de mi...
Tampoco se que estudiar ni nada, pero ya os digo que lo que me pasa no es normal, en 2 dias perdi 2 kilos debido al gran estrés que tenia, y esto no puede seguir así, más que nada es por mi salud, que tengo 16 años joder! debo divertirme
Haber no me considero un cerebrin en esto de los estudios pero se que es pasar por bachiller, selectividad y llegar a la universidad y la verdad es que es un camino muy duro:

- Sabiendo que a partir de 1 de bachiller te empiezan a mediar para entrar en la correspondiente carrera comencé como tu con un poco de miedo, esta claro que yo siempre e ido a colegios publicos y los profesores siempre han pasado de mi.
Lo primero de todo es preguntarte ¿ a que carrera quieres entrar o que quieres hacer?
Yo queria hacer Fisioterapia en la comunidad Valenciana y me exigian un 8 de media 2 bachilleres + selectividad sabia que me tenia que esforzar mucho y la verdad es que todo esta en proponertelo. No te confundas con llevar los deberes al dia con sacar buena nota, a partir de ahora solo cuenta lo que saques en los examenes y si llegas a la universidad no cuenta ni que vayas a clase, unicamente sacando 10 en el examen te ponen un 10.

Mi consejo: no te agobies y piensa que sino te llega la nota hay otros caminos para llegar a la universidad. Yo me considero la persona mas burra del mundo y me queda una asignatura (Sistema nervioso central 2) para ser diplomado en fisioterapia. ASI QUE ANIMO QUE SI YO PUEDO TODOS PUEDEN!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Tranquilo tío, si sigues con ese ritmo sacaras notazas, no lo dudes. Al final estudiar a diario se nota bastante y se ve recompensado bastante. Los profesores, aunque parezca que no, se fijan en el día a día, en quien hace los deberes y estudia y quien no, y eso puede ayudar al final. Así que no te preocupes que seguro que te va todo bien :victoria:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Eso espero, de todas formas, mi madre me a dixo que aunque haya tropiezos ella no me tiene que castigar ni amargar la vida, solo quiere que este contento y lo saque cuando pueda, poco a poco si a la primera no sale
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Seguro que lo haces a la primera y con nota, no lo dudes, con ese plan de estudio el objetivo esta asegurado XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Tu tranquilo, tio. Empieza a estudiar minimo tres dias antes del examen, si puede ser un ratito todos los dias. Suerte y tio, tranqui, que estudiando un poquito y llevandolo todo al dia y demas, no tendras problemas.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
yo estoy en 1º SMR (Redes informaticas) aún no e empezado no tenemos profesores en mis clases.. la conselleria tiene que mandarnos a unos aun.. es alucinante.. y también estoy asi de nervioso xD
 
Superior