Porfavor Ayuda...

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Hola, esque llevo una semana muy mala,he cambiado de etapa y ahora me toca bachillerato, llevo 1 semana sin hambre, sin comer mucho, con dolores de bariga y pensamientos de que voi a suspender a todas horas, pensamientos que están hacien a mi madre preocuparse muchísimo y yo no quiero eso, en ESO yo saque de media un 7.2aprox, pero claro, en ESO yo estudiaba el dia de antes y ya esta, pero aqui todo a cambiado, pasar de un colegio concertado a uno público, pasar de profesores que te ayudan a aqui que pasan de ti... y me lo veo todo enorme, estoy estudiando el científico, y lo que estoi haciendo de momento es, todos los dias, los deberes hechos aldia, es decir lo que me pongan ese dia se hace,aunque sea para otro dia, y estudiar si me queda tiempo, y los fines de semana pasar a limpio los apuntes y ponerse al dia 100% y repasar un poco lo dado,y finalmente, los examenes prepararlos unos dias antes, 3 o 4... nosé si podre pasar, solo quiero que mi madre se sienta orgullosa de mi...
Tampoco se que estudiar ni nada, pero ya os digo que lo que me pasa no es normal, en 2 dias perdi 2 kilos debido al gran estrés que tenia, y esto no puede seguir así, más que nada es por mi salud, que tengo 16 años joder! debo divertirme
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Estres con 16 años? Chaval, yo no soy einstein pero yo no hice ni el huevo en el bachillerato y saque un 8'5 de media en un colegio publico y en el cientifico. Que si, que hay que hacer algo mas que en la ESO pero tampoco te mates, llevalo todo mas o menos al dia y estudia 2 o 3 dias antes de cada examen(si estudias todos los dias, mejor que mejor pero eso no siempre es posible) y veras como todo sale de pm.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482