Porfavor AYUDA MUY URGENTE

Unido
septiembre 25, 2008
Os explico..

Resulta que mi PS3 es de 2 mano.. me la compre y no la eh formateado y ahora llevo unos dias sin jugar y eh ido a formatearla bien y le di a formatear completo para que se aga bien ya que no tenia ninguna prisa.

Vale ai todo bien tenia que esperar 3 horas..Eh ido y resulta que la play estaba desconectado del enchufe!!!!!!!!!!

Yo ya me eh temido lo peor.. voy a enchufarla y me pone

Ay un archivo corrupto.. me dice que le de al mando al boton PS pero no sirve de nada se queda las luces parpadeando.. y no funciona

Resulta que mi padre nose si acabo de formatear pero me pasa eso que me sale que ay un archivo corrupto T.Tjoojoojoojoo

Unido
junio 24, 2007
espera espera... a ver que me aclare...

estabas formateando la ps3... te fuiste, y volviste, y viste que la play estaba desenchufada??? alguien la desenchufó digo yo... porque parece que nos digas que estabas en la play, sin que esta estubiese conctad a la corriente.

ah, respecto a lo del mando, conectalo con un cable USB a las ranuras que tiene debajode la parte por donde metes los Cd's. despues le das al boton Ps, y la consola te reconocerá el mando.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Lo mejor es que llames al SAT al 902 102 102 a ver si te dan una solucion... Saludos y suerte ;)

Unido
septiembre 25, 2008
uff lo arregle mi padre el idiota.. le digo que no lo quite y lo quita...

Le tube que pedir a un vecino un mando de estos cutres y con ese me funcionaba :DDDDDDDD
con el normal no nose porque :S XD

gracias!!!! que miedo eh pasado

Superior