PORFAVOR ayuda! me desespero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Hola amigos, tengo un problema, y esque me he ido 10 dias con un amigo de vacaciones, y cuando he vuelto NO TENIA INTERNET EN LA PS3!!!(conexion limitada o nula):ein:.
Pregunte a mi padre, y me dijo que esque habia racuperado a una configuracion anterior del Modem(esque el creia que habia un problema con el Internet por eso lo hizo, pero alfinal no pasaba nada y fue en vano):douh:. Vale, entonces active las casillas de "Permitir a otro equipo aceder a Internet desde este... bla bla", mire la Conexion Area Local(el protocolo de internet TCP/IP) y no tenia las direcciones IP, se habia cambiado a automatico, bueno, el caso es que llame a telefonica para que me facilitaran las IP's y demas cosas y las vovli a poner, en el PC y en la PS3(Esto ya lo hice varias veces antes, asi que se bien como se hace). Pruebo la conexion y no funciona!!!!!:mad:.
Hice esto muchas veces, y sigue sin funcionar, tambien probe con todo en automatico, y nada de nada. Reinstale el Modem y puse todo en automatico, y de repente... funciona!!:palmas: El caso esque apago y enciendo la PS3 y... no funciona!!!!:douh: Repeti lo de las direcciones y todas esas movidas mil veces y nada de nada... Vale, ya cansado, decido hacer una recuperacion del sistema hasta antes de que mi padre tocara nada, y lo mismo, todo automatico y funciona, apago y enciendo, y no funciona(siguiendo todo automatico).:babas::ein::ein: Y tampoco en manual... Y no quiero tener que reinstalar el Modem o hacer una Recuperacion del Sistema cada vez que quiera jugar, y si se me pilla o apago tenga que volber a hacerlo, cosa que me lleva mucho tiempo.

No tengo ni idea de lo que pasa, ayer estube todo el dia y mas sin parar con esto, y estoy ya muy cansado porque sinceramente, estoy en blanco, no se que hacer, no me viene ninguna idea a la cabeza... He pensado en comprarme un Router, pero seria un malgasto de dinero, pues esto antes me funcionaba de maravilla. Si a alguien le a pasado esto le agradeceria muchisimo que me ayudase. Muchas gracias de antemano, y lo siento si es estupidez mia y es algo muy sencillo y os he hecho leer este tocho.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Porque no intentas reiniciar todas las opciones del Router?

Si el cambio que produjo el fallo fue del Router, así se debería solucionar.
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
38
Karma
3
Ubicación
The Dark Side
Que marca y modelo es tu modem? y como tienes conectado todo? Por que no especificas si en la pc si tienes conexión y si tienes conectado tanto el PS3 como la PC al mismo tiempo...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!
Que moelo de Modem tienes y en que compañia de internet estas?
Prueba a conectar la PS3 por cable a la tarjeta de red del PC y luego configurarlo desde internet.
Si estas en ONO, tu mejor opcion es comprar un router y enlazarlo al modem y de ahi a la PS3 o equipos necesarios, sin duda te ira mejor todo.
Saludos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Tengo un Modem Thomson de Telefonica, tengo conexion en pc y ps3 al mismo tiempo, del Modem al PC, y del PC a la PS3 por cable. Muchas gracias
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Tengo un Modem Thomson de Telefonica, tengo conexion en pc y ps3 al mismo tiempo, del Modem al PC, y del PC a la PS3 por cable. Muchas gracias

Y no te deja abrir el protocolo para la tarjeta de red? yo es que no se como se hace sino te ayudaria.
Si puedes pedirles a telefonica un router te ahorras muchos problemas de este tipo.
Saludos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
podrías plantearte lo de cambiar modem por ruter, yo lo hice y no me arrepiento de ello, es más, es bastante mejor, merece la pena gastarte una pasta en ello.
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Hola!!!
Que moelo de Modem tienes y en que compañia de internet estas?
Prueba a conectar la PS3 por cable a la tarjeta de red del PC y luego configurarlo desde internet.
Si estas en ONO, tu mejor opcion es comprar un router y enlazarlo al modem y de ahi a la PS3 o equipos necesarios, sin duda te ira mejor todo.
Saludos
Eso que dices de enlazar un router al modem es como lo tengo yo, pero yo la verdad no lo recomiendo mucho, ya que me da problemas del tipo nat3 teniendo nat2, y no encuentro una solucion.

Saludos y suerte.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
pues si la solucion es comprar un Router, a ello... porque me han dicho que no hace falta configurar casi nada y que va muy bien... es cierto?

Y cuanto puede costarme un Router normalito?? que me recomendais??
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Probablemente sea cosa de que no almacena los datos y te los borre, habria que mirar configuracion de TC/Ips, a traves de ejecutar/cmd/ipconfig y accediendo a la puerta de enlace predeterminada del navegador puedes configurar para que guarde la ip de la play de la forma permanente.

Pero te aseguro que es un poco coñazo todo y si te lo puedes permitir cogete un ruter, puede que Telefonica si les llamas x telefono y les dices que tienes un PC nuevo te lo envien gratis o casi gratis xDDD, con un ruter es echarle el cable o via ethernet si vas con Wi-Fi y en 5 min listo y 0 problemas.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Probablemente sea cosa de que no almacena los datos y te los borre, habria que mirar configuracion de TC/Ips, a traves de ejecutar/cmd/ipconfig y accediendo a la puerta de enlace predeterminada del navegador puedes configurar para que guarde la ip de la play de la forma permanente.

Pero te aseguro que es un poco coñazo todo y si te lo puedes permitir cogete un ruter, puede que Telefonica si les llamas x telefono y les dices que tienes un PC nuevo te lo envien gratis o casi gratis xDDD, con un ruter es echarle el cable o via ethernet si vas con Wi-Fi y en 5 min listo y 0 problemas.
Jajaja y asi sin mas me lo dan?? me informare y lo intento xD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Hola, mira a mi lo que me pasa es que cuando apago la ps3 y la vuelvo a encender tengo que configurar la conexion y luego en la ps3 tengo que darle a prueba de conexion para que funcione, pero desde que lo hago me funciona perfectamente. Yo tengo un modem usb de telefónica conectado al pc y desde el pc un cable con clavijas RJ45 a la ps3. Y me funciona de maravilla. Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior