Porblema con GTAIV

Unido
mayo 19, 2011
Hola, soy unuevo en este foro , pero bueno eso aparte
Esuchcen, me he comprado el GTAIV de 2º mano en la tienda GAME, me lo han regalado por mi cumpleaños, por lo que han pasado mas de 15 dias, total que al intentar ponerlo en mi PS3, me sale que debo actualizar a la version 1.06, al hacerlo, inmediatamente la pantalla se me pone de color negro, y se me reinicia la PS3... Al meterme otra vez, me sigue poniendo lo de la actualizacion, y al volver a darle, me sale otra evz la pantalla negra del principio... He mirado foros y tal, y he leido que tenia que seguir una lista de 12 fallos de GTA, la he seguido y al encender el juego, me sale la pantalla del principio (no la de actualizar, sino otra sobre autoguardado y demas) y se me queda bloqueada la play

He ido a la tienda GAME, y me han dicho que al pasar el plazo de 15 dias, lo unico que pueden ahcer es cambiarmelo, por lo que lo he cambaido por otro, y me sigue apsando exactamente lo mismo, He vuelto a ir al GAME, y me han dicho que es problema de PS3, en PS3 me han dicho que es problema de Take Two, y en Take Two no me cogen el telefono

Si alguien sabe alguna solucion o algo por el estilo, por favor posteenla

Gracias de antemano

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Elimina todos los datos de instalación del juego y reinstala todas las actualizaciones desde 0.

Otra posible solución es esperar a que la luz del disco duro se apague, y entonces darle a instalar la actualización (con Home pasaba lo mismo)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pues mi última solución es reiniciar todos los ajustes de PlayStation 3 y formatear el HDD (previo guardado de savegames).

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El problema no puede ser del juego porque según has comentado ya te lo han cambiado.

Y ahora mismo por GTA IV, como mucho te darán 10€.

Unido
octubre 21, 2010
Borra todo lo relacionado con el GTA IV (Datos guardados y herramientas de datos de juego).

Apaga la PS3

Enciende la PS3

Mete el GTA IV, cuando te diga te 1.06 espera a que la luz del disco duro deje de parpadear e instala la actualización.

Suerte

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Si no vas a jugar online puedes omitir la actualiazación,jugaras el modo historia, si,pero con los bugs de antes de la actualiazacion

Unido
mayo 19, 2011
Si omito la actualizado, me sigue hiendo mal, se me bloquea al salir lo de autoguardado

Superior