Porblema amigo PS3

Unido
enero 16, 2008
Buenas tengo un problema es que la lista de amigos de la consola si estoy jugando y doy al boton PS no me aparecen mis amigos solo aparezco yo y si salgo del juego me pasa lo mismo lo unico que tengo que hacer es reinciar la consola y me aparecen pero en cuanto entro a un juego me pasa otra vez lo mismo.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Sabeis como solucionarlo?
Espero respuesta gracias!

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Si lo he puesto en varios foros y nadie contesta esperemos que alguien tenga la respuesta sino a esperar que algun dia le de la gana ir.

Unido
mayo 25, 2008
Pues muy extraño el problema no escomun, a lo mejor algo salio mal con la actualizacion, tal vez cuando pongan otra se te corriga tu problema, es lo unico que se me ocurre, es lo que hay
saludos

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
eso tiene dos culpables el:

1º: Tu ultima actualización algo salio mal, algún fallo o yo que se que.

2º: tu conexión a Internet es lenta y no carga bien a los friend's

hazle un reseteo de sistema par aver que tal.

OJO: resetear no formatear.

Unido
enero 12, 2008
wenas, ami me pasa algunas veces que no aparezcan mis amigos, lo que hago es cerrar secion y abrirla de nuevo si hago esto ya me sale bien.

pruebalo a ver q tal

Unido
enero 5, 2007
A mi me pasa a veces, esto es por que tu conexion esta muy lenta, si la sigues teniendo muy lenta la conexion, lo mas probable es que sigan sin aparecerte, pero si la tienes bien solo cierra sesion y vuelve a iniciar y listo :D
Salu2!

Unido
enero 16, 2008
No no tengo mala conexion al reves cuando soy anfitrion de partidas todo el mundo me dice que va de lujo.

Ami el problema es que por ejemplo cierro sesion y mientras no haya juego todo va bien pero en cuanto meto un juego va de culo.

Lo del reseteo como se hace?? Con eso no pierdo datos de la consola no?

Unido
junio 25, 2008
ps ami abeces me pasa pero me pasa k no me abisa cuando se conectan abeces pasa ya beces me cierra la secion sola no se k pasa jeje pero creo k es mi modem

Superior