- Unido
- enero 11, 2009
Buenas,veo que esto se esta animando,asi me gustaría poder abrir mi propio taller de firmas.Llevo diseñando desde hace 4 años,siempre con sus paradas de tiempo como todo artista.Al principio empece con las firmas,y poco a poco y como todos pase a otro tipo de diseños,pero me gustaria volver por mis fueros y empezar de cero.Ahora os pongo algunos ejemplos y los requisitos para pedir una firma:
Trabajos:
Son trabajos antiguos,de mi epoca lineagera xD cuando hacia firmas para el clan.Despues he hecho mas pero no las he subido.Por poner un ejemplo,gane el torneo de portada del OF de Guaje en otra pagina de ps3.Aqui esta:
Entregados:
Tarifa:
Como oferta,la primera persona que realice un pedido tan solo tendrá que pagar 200 créditos.
Espero tener trabajito!
Estado: Libre
P.d: He estado leyendo lo de la organización de los temas,y no me ha quedado muy claro si debo avisar a algun mod de que estoy abriendo mi taller.Si es asi,notificarmelo,y pido perdon por adelantado.
Trabajos:
Son trabajos antiguos,de mi epoca lineagera xD cuando hacia firmas para el clan.Despues he hecho mas pero no las he subido.Por poner un ejemplo,gane el torneo de portada del OF de Guaje en otra pagina de ps3.Aqui esta:
Entregados:
Tarifa:
Firma: 400 créditos
Pack Avatar y Firma: 500 créditos
El precio de los diseños tan solo aumentará en 25 creditos si se pide que utilice una imagen/font en específico,ya que eso me limita a la hora de trabajar
Pack Avatar y Firma: 500 créditos
El precio de los diseños tan solo aumentará en 25 creditos si se pide que utilice una imagen/font en específico,ya que eso me limita a la hora de trabajar
Como oferta,la primera persona que realice un pedido tan solo tendrá que pagar 200 créditos.
Espero tener trabajito!
Estado: Libre
P.d: He estado leyendo lo de la organización de los temas,y no me ha quedado muy claro si debo avisar a algun mod de que estoy abriendo mi taller.Si es asi,notificarmelo,y pido perdon por adelantado.
Última edición: