[Por un puñado de créditos] xHelio Taller ~ Nivel 0

Unido
enero 11, 2009
Buenas,veo que esto se esta animando,asi me gustaría poder abrir mi propio taller de firmas.Llevo diseñando desde hace 4 años,siempre con sus paradas de tiempo como todo artista.Al principio empece con las firmas,y poco a poco y como todos pase a otro tipo de diseños,pero me gustaria volver por mis fueros y empezar de cero.Ahora os pongo algunos ejemplos y los requisitos para pedir una firma:

Trabajos:

Son trabajos antiguos,de mi epoca lineagera xD cuando hacia firmas para el clan.Despues he hecho mas pero no las he subido.Por poner un ejemplo,gane el torneo de portada del OF de Guaje en otra pagina de ps3.Aqui esta:

Entregados:

Tarifa:

Firma: 400 créditos
Pack Avatar y Firma: 500 créditos

El precio de los diseños tan solo aumentará en 25 creditos si se pide que utilice una imagen/font en específico,ya que eso me limita a la hora de trabajar

Como oferta,la primera persona que realice un pedido tan solo tendrá que pagar 200 créditos.

Espero tener trabajito!

Estado: Libre

P.d: He estado leyendo lo de la organización de los temas,y no me ha quedado muy claro si debo avisar a algun mod de que estoy abriendo mi taller.Si es asi,notificarmelo,y pido perdon por adelantado.

Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Suerte con tu taller! :hola:
No debes avisar a ningun mod, pero en el titulo tienes que añadir que eres de nivel 0 puesto que no has entragado firmas a 5 foreros :D

Unido
octubre 20, 2009
Helio yo no te pido ninguna porque se hacerlas xD Pero mucha suerte, por cierto, tu caratula primera y la mia segunda... Que coraje! xD

Unido
agosto 29, 2010
Hola
Me podrías hacer una firma del Barça, que salga Messi o Xavi o Iniesta, como tu quieras. Si es posible que salga el escudo del Barça.
Que salga Liniesta en pequeño en un lado.
De 400x200 aproximadamente.
Con efectos que creas convenientes pero no demasiados.

Te lo dejo en tus manos.
Y ya te pagaré, no te preocupes.

Saludos.

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
@liniesta dijo:
Hola
Me podrías hacer una firma del Barça, que salga Messi o Xavi o Iniesta, como tu quieras. Si es posible que salga el escudo del Barça.
Que salga Liniesta en pequeño en un lado.
De 400x200 aproximadamente.
Con efectos que creas convenientes pero no demasiados.

Te lo dejo en tus manos.
Y ya te pagaré, no te preocupes.

Saludos.

Quieres que este directamente con el Balon de Oro? Me refiero a que puedo intentar buscar imagenes de ellos trajeados para la gala y con el balon y tal...o buscar imagenes de ellos en pleno partido,y del que encuentre mejor recursos pues la hago

Unido
agosto 29, 2010
@xHelio dijo:
@liniesta dijo:

Quieres que este directamente con el Balon de Oro? Me refiero a que puedo intentar buscar imagenes de ellos trajeados para la gala y con el balon y tal...o buscar imagenes de ellos en pleno partido,y del que encuentre mejor recursos pues la hago
Preferiblemente que estén en partido, pero si es en la gala no me importa. Es casi elección tuya, como mejor creas que queda, y si no sabes pues en partido.

Última edición:
Unido
agosto 29, 2010
¿Que tal te va xHelio? Por cierto, si me puedes hacer un avatar del Barça que salga Xavi y el nombre de Arnau. :chocala:

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Aqui tengo tu pedido,espero que te guste,aunque yo noto que le falta algo,pero le he dado muchas vueltas y ya no se que es xD si no te gusta te hago otra cosa,me gusto como use la font y como la coloque,pero no el acabado general,noto que le falta luz o algo nose...mejor te la enseño y a ver que opinas:

He hecho una versión mas "comic" dandole efectos a la imagen:

Y tu avatar:

P.d: Tambien tienes aqui la firma en JPG para que no tengas problemas de peso con el foro,aunque si no me equivoco la PNG es 97kb,y lo maximo admitido es 100kb osea que estaria permitido,pero te la dejo por si acaso (http://i53.tinypic.com/2uhmmnd.jpg)

Unido
agosto 29, 2010
@xHelio dijo:
Aqui tengo tu pedido,espero que te guste,aunque yo noto que le falta algo,pero le he dado muchas vueltas y ya no se que es xD si no te gusta te hago otra cosa,me gusto como use la font y como la coloque,pero no el acabado general,noto que le falta luz o algo nose...mejor te la enseño y a ver que opinas:

He hecho una versión mas "comic" dandole efectos a la imagen:

Y tu avatar:

P.d: Tambien tienes aqui la firma en JPG para que no tengas problemas de peso con el foro,aunque si no me equivoco la PNG es 97kb,y lo maximo admitido es 100kb osea que estaria permitido,pero te la dejo por si acaso (http://i53.tinypic.com/2uhmmnd.jpg)
!Fantástico! Excelente trabajo. Mañana me pongo la firma que hoy estoy cansado.
Y... ¿Cuánto te debo?

Saludos.

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
@liniesta dijo:
@xHelio dijo:

!Fantástico! Excelente trabajo. Mañana me pongo la firma que hoy estoy cansado.
Y... ¿Cuánto te debo?

Saludos.
Pues...en las tarifas puse 300 firma y 150 avatar,y el pack de firma y avatar 400,pero dame lo que te parezca segun te haya gustado,ya que eres el primer pedido te voy a dejar que pongas tu el precio! Y si no estas conforme te hago otra cosa

Unido
agosto 29, 2010
@xHelio dijo:
@liniesta dijo:

Pues...en las tarifas puse 300 firma y 150 avatar,y el pack de firma y avatar 400,pero dame lo que te parezca segun te haya gustado,ya que eres el primer pedido te voy a dejar que pongas tu el precio! Y si no estas conforme te hago otra cosa
400 te daré ¡Eres el primero que me hace una firma!

Y ya me he puesto la firma.
--- [ Añadido ] -----
Ya sé que soy tonto pero... ¿como se donaban los créditos?

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
@liniesta dijo:
@xHelio dijo:

400 te daré ¡Eres el primero que me hace una firma!

Y ya me he puesto la firma.
--- [ Añadido ] -----
Ya sé que soy tonto pero... ¿como se donaban los créditos?
Justo a la derecha de tu mi nick,en este post por ejemplo,salen un emoticono y unas monedas,corresponden a las "Gracias" y "Créditos" y aparece [Donar] pues clicka ahi y te envia a una pagina donde debes indicar la cantidad.El destinatario en este caso seria yo,ya que le has dado al Donar de mi usuario.

Unido
noviembre 19, 2010
Buenas xHelio!!me gustaria que me hicieras una firma de estas guapas guapas como tu sabes hacerlas, se que si pero espero que te la curres eh XD

Veras quisiera una del estilo a la de alftiger(no igual claro está)pero si de el estilo
con esta foto a poder ser:
[/URL][/IMG]

y con mi nick. Bueno te lo dejo el resto a ti!!gracias crack!!

Unido
enero 11, 2009
@tonyzaS dijo:
Buenas xHelio!!me gustaria que me hicieras una firma de estas guapas guapas como tu sabes hacerlas, se que si pero espero que te la curres eh XD

Veras quisiera una del estilo a la de alftiger(no igual claro está)pero si de el estilo
con esta foto a poder ser:
[/URL][/IMG]

y con mi nick. Bueno te lo dejo el resto a ti!!gracias crack!!
Me pongo enseguida.Soy un fan acérrimo de Killzone,me gusta la tematica asi que espero que me salga algo chulo chulo.Para que no sea tan parecida a la de alftiger,voy a buscar mas stock de KZ3 si no te importa,para asi tener mas variedad.Si no encuentro nada o no estas de acuerdo uso ese,no tengo problema,pero lo digo para que tu firma sea mas exclusiva.

Saludos!

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
@xHelio dijo:
@tonyzaS dijo:

Me pongo enseguida.Soy un fan aférrimo de Killzone,me gusta la tematica asi que espero que me salga algo chulo chulo.Para que no sea tan parecida a la de alftiger,voy a buscar mas stock de KZ3 si no te importa,para asi tener mas variedad.Si no encuentro nada o no estas de acuerdo uso ese,no tengo problema,pero lo digo para que tu firma sea mas exclusiva.

Saludos!
Claro que si, mientras la firma quede guapa guapa creala como tu quieras, jeje

Superior