[Por todos mis creditos-3752]aumentar tres imagenes de tamaño

Unido
enero 17, 2010
Bueno pues un colega de mi hermano me va a hacer unas camisetas y necesita imagenes grandes para ponerlas en las camisetas y dado de que no dispongo ni de tiempo ni conocimientos para hacerlo con calidad se lo dejo al que quiera hacermelo

1º imagen

esa es la idea con el peter un poco mas grande

2º imagen

3º imagen

pues eso de element pero en negro

LAS IMAGENES TENDRAN QUE EN VECTORES ADEMAS DE LOS 3700 CREDITOS LE DARE LAS GRACIAS Y SE HABRA GANADO EL CIELO JAJA:hola:

Unido
octubre 26, 2009
Yo me ofrezco.
--- [ Añadido ] -----
Bueno aquí las tengo, pero primero avisarte que aunque se haga con Photoshop no se puede hacer magia, puede que veas pixelado si lo miras de cerca. Tamaño 20cm x 20cm:

PARA VER TAMAÑO COMPLETO CLICKA EN ELLAS:

Element en negro:

Hip Hop Broke My:

Peter Rasta:

Última edición:
Unido
enero 17, 2010
@jokingam dijo:
Yo me ofrezco.
--- [ Añadido ] -----
Bueno aquí las tengo, pero primero avisarte que aunque se haga con Photoshop no se puede hacer magia, puede que veas pixelado si lo miras de cerca. Tamaño 20cm x 20cm:

PARA VER TAMAÑO COMPLETO CLICKA EN ELLAS:

Element en negro:

Hip Hop Broke My:

Peter Rasta:
muchas gracias tio de momento te los doy a ti pero un colega me los va a intentar hacer si me los hace bien y vectorizados y tal, si me los hace te dare los creditos y si no y alguien lo hace mejor te dare creditos y al otro le dare mas:rotonuse:

Unido
octubre 18, 2010
Jeje es verdad, che no entendi que necesitas hacer, pero bueno...

Ya te lo hicieron D:
--- [ Añadido ] -----
Jeje es verdad, che no entendi que necesitas hacer, pero bueno...

Ya te lo hicieron D:

Última edición:
Unido
enero 17, 2010
es que un colega de mi hermano me ha dicho que me regala 3 camisetas poniendo lo que yo quiera en la camiseta y eso quiero y prefiero una camiseta igual que las de element gratis que pagar 25 30 euros que fue lo k me costo la ultima k m compre de element

Unido
octubre 26, 2009
@fonzierz07 dijo:
es que un colega de mi hermano me ha dicho que me regala 3 camisetas poniendo lo que yo quiera en la camiseta y eso quiero y prefiero una camiseta igual que las de element gratis que pagar 25 30 euros que fue lo k me costo la ultima k m compre de element
Bueno, lo prometido es deuda... :rototepega:

Superior