YouTube Por si alguien no conoce a Kimbo Slice

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@totti13 dijo:

Min 2:30
El mismo que perdio en 15 segundos cuando le pusieron un rival de nivel! :coolface:

Es buen bicho la verdad!
Si, pero ahí Kimbo se resbaló y tuvo mala suerte, aunque el otro es bueno, pero ya lo estaba arrinconando, y en la postura en la que se estaba poniendo Kimbo, en pocos segundos le hubiese comenzado a caer la lluvia de meteoritos al contrincante XXXDXXXD

Es un toraco, aunque cuando hace peleas en las cuales se pueden utilizar las piernas Kimbo no es tan bueno, pero en temas de Boxeo sin guantes es un crack, y para mi de los mejores que he visto (sin guantes, nada de boxeo de élite)...

Unido
agosto 20, 2007
Hummmm y el combate callejero contra un ex-Policia que si no lo paran los colegas del Kimbo este lo deja K.O. que!
Hacia ñaos qu eno veia videos de Kimbo!!!!

Unido
noviembre 12, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@IcEmAn85 dijo:

Ostia, pues ese vídeo CREO que no lo he visto...
A ver si lo encuentras o algo :rototepega:
Cierto, ese video es muy bueno, pero se hace aburrido, porque dura mucho y como estan cansados se pegan como nenas xD pero si, si no los separan el blanquito lo revienta jaja Aparte creo haber leido que esa pelea fue la primera que perdió, al menos hablando de peleas ilegales.

Toma que lo acabo de encontrar

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Sisi, esa la vi, acaban los dos destrozadísimos, por los suelos, hasta los últimos segundos no se sabía quien iba a ganar, aunque se hace demasiado pesada, prefiero las de 3min. superintensas jejeje

Gracias de todos modos!

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mitrione, Nelson, Petruzelli... :coolface::coolface::coolface:.
Y eso de ke se resbalo con Petruzelli no es asi , se comio un jab ke no se esperaba y de ahi no se levanto.

Parece ke sabe, pero es ke con la gente ke pelea no tiene n.p.i.

Superior