Por que youtube me desactivo un video, por copyright segun eso

Unido
junio 25, 2008
pues si me borro un video bueno no lo borro pero no podian verlo y lo elimine por que me decia que no no se que de copyright si no estaba rodando ese material solo le puse subtitulos oo hasta eso ya es malo

Unido
abril 1, 2008
yo ya no entro a youtube por lo mismo, no puedes poner ninuna cancion ni ningun programa de tv, por que te lo borran

Unido
septiembre 24, 2008
Desafortunadamente Utube dejo de ser una forma libre de expresión [para mi] y que fue lo que alguna vez le valió muchos adeptos, me han cancelado ya 3 cuentas por lo mismo que a ti...

Unido
junio 23, 2006
A mi el otro dia me jodieron un puto video que me tire horas currandomelo con una cancion del Caballero oscuro, y me dicen que no puedo por que violo el Copyright de WARNER BRONTHERS MUSIC, y tengo la puta banda sonora original!!!!!! No violo nada ya que yo e pagado por tener esa musica y puedo hacer con ella lo que me salga de los cojones.

Y esque el video esta hecho sobre la cancion con los cambios de escena en cada momento y a su ritmo. Si pongo otra quedara descuadrado, asique no queda mas que jodernos.

Superior