Por que yo doi gracias cuando se las merecen.

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Me dispongo a crear un grupo de estos tipo miembro numero X de comite de faltas involuntarias......
Es que ay MILES de post que se merecen tener MUCHISIMAS gracias solo tienen una pequeña porcion de las que se esperavan, ya que si alguien se a esforzado en hacer un hilo i se lo a currado pos por lo menos le podriamos dar las gracias.
Un ejemplo CLARISIMO, el hilo de dios_33, i su hilo de Killzone 2,
DE 44.275 visitas i 2067 comentarios, solo tiene 423 gracias, yo creo que se mereceria llegar por lo menos a las 1000 gracias ya que se esforzo tanto...
Asi que fundo esto, la fundacion de:
Yo doi gracias cuando se las merece
Si quieres ser miembro pos pones el numero de miembro que eres, por ejemplo yo soi el 1, el segundo que quiera sera el segundo, el tercero el tercero....
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Es verdad que hay hilos que se ha trabajo muchas, muchas horas y tienen pocas gracias pero en fin...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pero tio, no me diras que a la gente le da ilussion tener gracias, yo por lo menos tengo meta en este foro i es llegar a pitufo por lo menos XD, pero siempre veo un post bueno i con muchisimas visitas i solo le an dado 4 o 5 gracias, i eso pff no es que sea de agrado.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Esto es como los trofeos. La gente se contenta con tener un numero lo mas alto posible de trofeos y son capaces de no comprar un juego por no llevarlos. De verdad, pareceis crios con cromos de Pokemon esque no se, no lo entiendo de verdad
 
M

mugan86

lo de las gracias es una chorrada, yo personalmente prefiero tener comentarios y comentarios y hay se ve el verdadero agradecimiento porque ves que ese tema interesa y si están continuamente comentando pues puedes apreciar que interesa.

Prefiero 1 comentario por cada 3-4 gracias. a mí me motiva más para aportar, si solo me meten gracias y nadie comenta pues no se...me da rabia
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
67
Karma
0
es la forma de valorar y de agradecer simbólicamente el trabajo de un usuario, yo creo que si lo merece, debería tener muchas, pero la gente la mayor parte de las veces no está acostumbrada a usar este método.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
423 gracias te parecen pocas?:ein:

Cada uno dá las gracias cuando cree que tiene que darlas,dá lo mismo que se creen grupos o cosas parecidas.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues en cierta parte tienes razón, pero por ejemplo yo cuando hago un post no lo hago para recibir gracias si no por informar o ayudar, y además que hago yo con las gracias
 
M

mugan86

yo las gracias doy cuando se las merece, pero yo creo que el autor del post se puede alegrar más siempre que le escribas un mensaje diciéndolo que es un post super útil y que va a servir a muchos como a mí. Si no se comenta y le das las gracias, pues no se lo reconoces como debe, vamos es mi opinión, yo mismo me he currado muchos post pasándome mucho tiempo haciéndolos y luego sin comentarios y eso da rabia.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Hombre, tambien tienes razon, pero igualmente la mayoria de comentarios no dicen muy util o cosas de estas, dicen lo que les da la gana o critican directamente, ademas yo creo que si te dan un comentario i gracias es mejor que solo te comenten.
 
M

mugan86

pero que prefieres, que te comenten el post con cosas que puedes mejorar del post o para feliecitarte o criticarteXD o simplemente te pinchen a las gracias y sin comentarios que se hunda el post y no lo vea nadie más? yo opino esto, por todo lo que he visto que ha pasado con muchos post mios que me he pasado horas haciéndolos y para tener un comentario como mucho ( y ese comentario de uno conocidoXD)
 
Superior