@ANA1 dijo:
Hola a todos chicos, lo que pasa es que vi una noticia que parece que ya está en desarrollo Killzone4 para Ps4. Conchale, yo soy nueva con mi ps3 no tengo ni 4 meses con el y por que hay tantos rumores que va a salir Ps4?
Yo veo que Ps3 es una consola demasiado potente, que uff me quedo impresionada y ya tan rapido saldrá otra? ¿Por qué? ¿Ya no saldrán juegos para ps3?
¿La cambiarías?
Gracias chicos, besos.
1-salen rumores porque es el ultimo ciclo de vida, esto quiere decir que son los ultimos años, pero no significa que salga pronto una PS4, sino que pueden ser los 3-4 años ultimos de PS3 aun
2-saldran muchos juegos de PS3 exclusivos aun, muchisimos en 2012-2013:
the last guardian, starhawk, sly 4, juego guerrilla, juego quantic dream, juego santa monica, agent, nino kuni, twisted metal, etc. Mas los multiplataformas como GTA V, assasins creed III, MGS rising, ninja gaiden 3,
Bioshock Infinite, etc.
3-si tu ps3 tiene 4 meses da igual, compra juegos y disfrutalos, da igual si sale mañana la PS4, porque salga mañana no quiere decir que haya que comprarla, yo lo tengo muy claro: hasta que no compre y juege a todos los juegos de ps3 que me faltan no compro ps4, y ps4 no la compraria hasta 1-2 años despues de su lanzamiento.
Cuando una se compra una consola, ya sea a principios de generacion o no, hay que jugar y comprar todos los juegos que a uno le gusten, independientemente de si sale o no una sucesora.