¿Por qué tantos rumores? ¿PS4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Más baratos, no necesariamente.

Busca Marvel vs Capcom 2 o DBZ Tenkaichi 3 originales en ps2, y me cuentas :eaea:

Unido
noviembre 12, 2011
@ShurBlastoise dijo:
Tú tranquila que aunque saliera Ps4 el 95% de las personas seguirian con la ps3 un año y pico como minimo xDD
No faltarian los tipicos harcore gamers que la comprarian pero creo que serian pocos...

Yo no compraria el PS4 en su lanzamiento, seria muy caro (consola y juegos), quien sabe si cobren el online al ver las ganancias de M$, habria que ver el catalogo mejorar, ademas de que podria tener problemas como la YLOD o luces rojas.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Solo son rumores, ni te fíes ni te lo creas. La Ps4 saldrá cuando tenga que salir y punto, seguro que nos avisarán bastante tiempo antes de que la saquen, pero por ahora creo que la PS3 tiene mucha vida por delante, es decir, mas actualizaciones, mas DLCs y mas Store que nunca.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@ANA1 dijo:
Hola a todos chicos, lo que pasa es que vi una noticia que parece que ya está en desarrollo Killzone4 para Ps4. Conchale, yo soy nueva con mi ps3 no tengo ni 4 meses con el y por que hay tantos rumores que va a salir Ps4?

Yo veo que Ps3 es una consola demasiado potente, que uff me quedo impresionada y ya tan rapido saldrá otra? ¿Por qué? ¿Ya no saldrán juegos para ps3?

¿La cambiarías?

Gracias chicos, besos.
tu cres que es muy potente por que la acabas de adquirir alos que tenemos un buen con un ps3 ya sea slim en mi caso o la Fat creemos que faltan muchas cosas en que mejorar y por eso esperamos ps4 la espero a finales 2012

Unido
noviembre 13, 2010
@ANA1 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Gracias a todos chico, disculpa y ¿por qué dices que sony no ha sabido entender a los europeos y microsoft si? Es que soy de Venezuela y pues en este mundo online soy nueva y no he probado el juego en línea de microsoft porque tuve la xbox1 negra y actualmente con Ps3 :eaea:

:chupi:
ANA1 con todo el respeto del mundo :chocala: pero si tengo que explicarte lo comentado, NO necesitas saberlo:
1) Por que seguro que para ti la PS3 es la bomba (yo lo respeto) :chocala:
2) Por que si NO conoces las carencias tan GRANDES que tiene, es por que tu exigencia de calidad NO las aprecia y SOLO disfrutas de una gran consola (eso también lo respeto) :chocala:

Pero NO olvides que dentro del grupo que formamos los jugones :chupi: , unos tienen unas apreciaciones y necesidades de calidad diferente, para ti la PS3 puede que sea muy buena máquina. Para otros en un mundo donde cada 18 meses se duplican las potencias de los PC y estas consolas YA no pueden más estan TOTALMENTE obsoletas (funcionan muy bien pero ya NO dan más de SI) :hola: Un saludo

Última edición:
A

ANA1

@Viciaoooooo XD dijo:
@ANA1 dijo:

ANA1 con todo el respeto del mundo :chocala: pero si tengo que explicarte lo comentado, NO necesitas saberlo:
1) Por que seguro que para ti la PS3 es la bomba (yo lo respeto) :chocala:
2) Por que si NO conoces las carencias tan GRANDES que tiene, es por que tu exigencia de calidad NO las aprecia y SOLO disfrutas de una gran consola (eso también lo respeto) :chocala:

Pero NO olvides que dentro del grupo que formamos los jugones :chupi: , unos tienen unas apreciaciones y necesidades de calidad diferente, para ti la PS3 puede que sea muy buena máquina. Para otros en un mundo donde cada 18 meses se duplican las potencias de los PC y estas consolas YA no pueden más estan TOTALMENTE obsoletas (funcionan muy bien pero ya NO dan más de SI) :hola: Un saludo

Bueno pero explicamelo detalladamente, o por privado si quieres. Yo quiero estar al día de lo que muchos de aquí piensan. ¿Exigen más graficos etc? Es verdad que la Pc está ganando, pero la idea es divertirse en el online, pienso. no soy fanática de la Pc pero agradecería tu aporte, de verdad. ¿Qué esperas tú y muchos más de una consola? Ya que tu dices que hoy en dia no dan para más.

:hola:

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
@ANA1 dijo:@ANA1 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Bueno pero explicamelo detalladamente, o por privado si quieres. Yo quiero estar al día de lo que muchos de aquí piensan. ¿Exigen más graficos etc? Es verdad que la Pc está ganando, pero la idea es divertirse en el online, pienso. no soy fanática de la Pc pero agradecería tu aporte, de verdad. ¿Qué esperas tú y muchos más de una consola? Ya que tu dices que hoy en dia no dan para más.

:hola:
Pues yo no exijo solamente gráficos, sino diversión y el tan recordado gameplay, a veces me pongo a jugar Mario World, Killer Instinct o Mortal Kombat Trilogy

Y sí la Pc está ganando, cada 6 meses sale nuevo hadware de video, mientras las consolas salen cada 5 o 6 años, que no quiere decir que se puedan hacer conversiones dignas y de buena calidad.

Por poner un ejemplo, ahí tienes COD modern warfare Reflex y 3 en Wii, quien lo hubiera imaginado :rotonuse:, y aún así tienen su buen dote de diversión (lo he comprado de primera mano), en una consola muchísimo inferior tecnicamente que PS3, XBOX 360 y PC.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@ANA1 dijo:
Hola a todos chicos, lo que pasa es que vi una noticia que parece que ya está en desarrollo Killzone4 para Ps4. Conchale, yo soy nueva con mi ps3 no tengo ni 4 meses con el y por que hay tantos rumores que va a salir Ps4?

Yo veo que Ps3 es una consola demasiado potente, que uff me quedo impresionada y ya tan rapido saldrá otra? ¿Por qué? ¿Ya no saldrán juegos para ps3?

¿La cambiarías?

Gracias chicos, besos.
1-salen rumores porque es el ultimo ciclo de vida, esto quiere decir que son los ultimos años, pero no significa que salga pronto una PS4, sino que pueden ser los 3-4 años ultimos de PS3 aun

2-saldran muchos juegos de PS3 exclusivos aun, muchisimos en 2012-2013:

the last guardian, starhawk, sly 4, juego guerrilla, juego quantic dream, juego santa monica, agent, nino kuni, twisted metal, etc. Mas los multiplataformas como GTA V, assasins creed III, MGS rising, ninja gaiden 3, Bioshock Infinite, etc.

3-si tu ps3 tiene 4 meses da igual, compra juegos y disfrutalos, da igual si sale mañana la PS4, porque salga mañana no quiere decir que haya que comprarla, yo lo tengo muy claro: hasta que no compre y juege a todos los juegos de ps3 que me faltan no compro ps4, y ps4 no la compraria hasta 1-2 años despues de su lanzamiento.

Cuando una se compra una consola, ya sea a principios de generacion o no, hay que jugar y comprar todos los juegos que a uno le gusten, independientemente de si sale o no una sucesora.

Unido
marzo 15, 2009
Cuando salga la Wii quedará un año para la PS4. Pero el salto generacional será similar al de los ipod.

Ps2----Ps3 = ipod---ipod touch

Ps3----Ps4 = itouch--- itouch fino.

Disfrutemos de la PS3 y cuando salga la 4 ya se verá. Pero espero que para la suiguiente generación, se acabe con los hacks, se expandan las posibilidades de PSN ( chat in game..)
y que se aproveche el potencial de PS4, que no nos traguemos los desechos de XBOX.
Y quiero que sigan las exclusividades que tiene SONY.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Porque es el fin de una generacion y eso es normal
Vaya reflotazo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior