¿Por qué siempre se desgasta antes la bota del pie malo (menos bueno)?

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Pues eso, no se si a alguien le pasará pero desde siempre me lo he preguntado. Yo soy zurdo y siempre se me desgasta antes la bota derecha.

Suelen aparecer los boquetes antes en la zona de interior-empeine de la bota derecha.Lo lógico seria que se desgastase más con la que más le pego pero he pensado algunas veces que debe ser que cuando le pego con la buena le pego mucho mejor y que cuando uso la derecha, como la tengo de palo, seguro que le doy mucho al suelo o le pego mal de forma que el daño es mayor xd.

A añguien mas le pasa? xd.

Fuente: Muchos años jugando a futbol y futbol sala xdxd.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pues eso, no se si a alguien le pasará pero desde siempre me lo he preguntado. Yo soy zurdo y siempre se me desgasta antes la bota derecha.

Suelen aparecer los boquetes antes en la zona de interior-empeine de la bota derecha.He pensado algunas veces que debe ser que cuando le pego con la buena le pego mucho mejor y que cuando uso la derecha, como la tengo de palo, seguro que le doy mucho al suelo o le pego mal de forma que el daño es mayor xd.

A añguien mas le pasa? xd.

Fuente: Muchos años jugando a futbol y futbol sala xdxd.
Si... XD Tu cuando la pegas, la pierna buena no suele rozar el suelo, y la pierna de apoyo al darle impulso al balon se movera un poco y la bota con el rozamiento (sobretodo si el futbol sala es en cemento) se desgastara mucho mas.

Eso creo yo

Unido
enero 6, 2009
a mi jugando al futbol sala me pasa muchisimo. me han dicho que es porque el pie malo se cansa antes que el bueno e involuntariamente lo arrastras, tambien cuando haces una plancha el pie malo lo pones hacia atras rozando el suelo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami me pasaba al reves, se me gastaba antes la buena que la mala jajajja

Unido
junio 17, 2008
ajajajjaj a mi me pasa igual, soy zurdo y siempre se me hace un boquetito en la bota derecha en la zona de interior al casi donde empieza el empeine

Unido
junio 15, 2009
sólo por esto las marcas deberían plantearse la venta de botas y calzado sueltas, es decir impares.... soy derecho y se me desgasta antes la bota izquierda, voy a la tienda y me compro sólo la bota del pie que se me ha desgastado/roto

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
A mí lo que se me desgasta es la zona interior de las deportivas de mi pierna mala...aún no sé como lo hago, pero les hago un quemado que flipas XD.

Superior