¿Por que se cierra "Un click solidario para los enfe mos de Niemann Pick"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Q

Qmer

Sé que las quejas por MP, pero no sé encontrar a un mod conectado. Veo bastante mal que se cierre un tema con el cual se puede ayudar, y mucho, a una enfermedad desconocida y, por lo tanto, sin respaldo alguno de los laboratorios para desarrollar una cura... He estado de acuerdo con todas las decisiones del staff hasta hoy... No quiero crear polemica ni desestabilizar nada, per creo que se tendria que reabrir, por una vez podriamos aprovechar la popularidad del foro para hacer algo importante...

Saludos.

PD: @titospain gracias por darme a conocer esta enfermedad e intentar ayudar a recuadar fondos para curarla o, por lo menos, hacerla más llevadera (por lo que he leido no tiene cura) :hola:

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
igual y digo igual por q no he llegado a meterme en el enlace

esq no era un enlace seguro

no se..........

animo por que ya sabes lo q te va a pasar en 3,2,1............

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Yo me pregunto lo mismo...A mi me ha dado tiempo a entrar y es una pagina normal,ni de cachondeo ni nada inseguro :ein:

Pero bueno si lo han cerrado abra sido por algun motivo :hola:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Qmer dijo:
Sé que las quejas por MP, pero no sé encontrar a un mod conectado. Veo bastante mal que se cierre un tema con el cual se puede ayudar, y mucho, a una enfermedad desconocida y, por lo tanto, sin respaldo alguno de los laboratorios para desarrollar una cura... He estado de acuerdo con todas las decisiones del staff hasta hoy... No quiero crear polemica ni desestabilizar nada, per creo que se tendria que reabrir, por una vez podriamos aprovechar la popularidad del foro para hacer algo importante...

Saludos.

PD: @titospain gracias por darme a conocer esta enfermedad e intentar ayudar a recuadar fondos para curarla :hola:
Gracias a ti, yo también querría explicaciones porque no se me ha dado ninguna. Me dedicaré en la hora que queda de campaña a difundirlo por otros medios.

Q

Qmer

Gracias @HijoD Buda, cuando se conecte alguien de los admin ya se lo comentaré, porque no lo han chapado, directamente lo han puesto "tema inválido"...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Qmer dijo:

Gracias a ti, yo también querría explicaciones porque no se me ha dado ninguna. Me dedicaré en la hora que queda de campaña a difundirlo por otros medios.
@titospain

yo e cerrado el tema.

Lo cerre porque cuando e entrado me encontre esto:

perdon, me comentan que no puedo poner esto.
no se que habia en el tema, solo e visto esto y ya esta no se quien a comentado eso, unicamente e visto al creador del tema poner que lo cierren.

No se que habia en el post, solo salia esa frase y como pedia que lo cerraran pues lo cerre ( no se quien le habra comentado que no se puede poner eso )

Si decis que es por una buena causa solidaria lo vuelvo a abrir.

Tema abierto otra vez, porfavor titospain o alguien que ponga el enlace de solidario ya que no esta.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/314425-cerrad_borrad.html

repito, no se de que iba el tema y solo vi ese comentario y lo cerre sin mas, si es algo de buena causa solidario lo reabro pero volved a poner el enlace y de que va en el tema re-abierto

Q

Qmer

@NEED dijo:
@titospain

yo e cerrado el tema.

Lo cerre porque cuando e entrado me encontre esto:

no se que habia en el tema, solo e visto esto y ya esta no se quien a comentado eso, unicamente e visto al creador del tema poner que lo cierren.

No se que habia en el post, solo salia esa frase y como pedia que lo cerraran pues lo cerre ( no se quien le habra comentado que no se puede poner eso )

Si decis que es por una buena causa solidaria lo vuelvo a abrir.

Tema abierto otra vez, porfavor titospain o alguien que ponga el enlace de solidario ya que no esta.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/314425-cerrad_borrad.html
No me refiero a ese post, despúes ha abierto otro que se a borrado al instante. Me alegro de que lo reabras, si te fijas no hay nada ofensivo fijate:
http://www.niemannpickc.com/
Gracias por reconsiderarlo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior