¿Por qué preferis el CoD4 antes que el MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
¿¿Por qué abres tantos chorraposts??

Son preguntas que no tienen respuesta, como ¿desde donde venimos? ¿a donde vamos?

Unido
octubre 2, 2008
Este tema ya se trató hace tiempo. Pero vaya habrá gente que le guste mas un juego u otro, lo suyo es tener los dos y punto.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
para mi gusto tiene mejores mapas y menos capers!! y al no haber tantas rachas de bajas, la gente no campea para conseguirlas

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ami me gusta mas el mw2, pero hay algo ke me gusta del CoD4 ke es ke no tiene tantas recompensas por rachas de bajar, tanto elikoptero seguido cansa muxo en una partida, pero tiene solucion, te vas a osario y ale, a jugar sin subrirte cn tejados jeje

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@agarkan dijo:
para mi gusto tiene mejores mapas y menos capers!! y al no haber tantas rachas de bajas, la gente no campea para conseguirlas
Se puede decir mas alto,pero no mas claro.

Con lo de las rachas han hecho del online de MW2 un asco al menos para mi.

Me engancharon mucho mas y con diferencia COD 4 y COD WAW que el MW2.

Infinity Ward ha conseguido que deje de jugar al COD 2 años y medio después de jugar sin parar a esta saga.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No tuve el COD4 pero sí el COD WAW, y prefiero mucho antes el WAW que el MW2.

El MW2 es un asco de jugadores: campers (sí, el WAW también había, pero los perros ya hacían la labor de buscarlos y había muchos menos), boosters, noobtubers...

Toda la culpa es de las rachas: que si AC-130, apoyo aéreo, pave low, lanzamiento de emergencia... y la gran cagada: la bomba nuclear.

Se tenía que volver a 3 rachas sólo, y se verían menos camperos y boosters.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior