Creo que lo deja bien claro en este post, Anque creo que no sabe ni el lo que quiere hacer con la play XDXDpar que que no aiga un mal entendido en el foto solo pregunto por cuanto la puedo vender no es ningun post de se vende , por si acaso jeje
Creo que lo deja bien claro en este post, Anque creo que no sabe ni el lo que quiere hacer con la play XDXDpar que que no aiga un mal entendido en el foto solo pregunto por cuanto la puedo vender no es ningun post de se vende , por si acaso jeje
Creo que lo deja bien claro en este post, Anque creo que no sabe ni el lo que quiere hacer con la play XDXD
Pues eso XD Que estas interesado en saber el precio ala que la puedes vender a colegas tullos y no en este foro... Lo que pasa es que an dicho que estaban interesado y solo le he dicho que no la vendes en este foro... Que solo querias saber el precio...aver si lo dejo claro ya jeje XD
La ps3 que tengo la estoi pensando en vender ai jente que me la compra pero no se que precio poner , en el game esta claro que no porque dan una miseria , por eso la vendo a personas mi ** pregunta es** mas o menos que precio podria poner a la ps3 mas los juegos mas el headset solo esoo !!! como cuesta entenderlo nen XD
Pues por todo eso sinceramente yo lo venderia por unos 450 a 500 pavos.aver si lo dejo claro ya jeje XD
La ps3 que tengo la estoi pensando en vender ai jente que me la compra pero no se que precio poner , en el game esta claro que no porque dan una miseria , por eso la vendo a personas mi ** pregunta es** mas o menos que precio podria poner a la ps3 mas los juegos mas el headset solo esoo !!! como cuesta entenderlo nen XD
No voy de malas XD Lo que pasa es que ha habido un lio entre unos mensages y otros XD Por que as dicho tu: Si estoy interesao en comprarla que pasa? y te he dicho que no la vendia aqui XD Jejeje a malas no :jeje: Venga pazz XDBueno en uno una cosa en otra otra ...
Le hace falta pasta pa la moto y ya esta ...
Esa era la respuesta que queria ....
Josemi la proxima vez no vayas tan a saco porque yo no e ido de malas en ningun momento .
venga PAZ ! :hola:
Ami me a sentado mal por esto :No voy de malas XD Lo que pasa es que ha habido un lio entre unos mensages y otros XD Por que as dicho tu: Si estoy interesao en comprarla que pasa? y te he dicho que no la vendia aqui XD Jejeje a malas no :jeje: Venga pazz XD
Las cosas a veces se pueden decir de otra manera y nos evitaremos disputas innecesarias ....Por que es su play y puede hacer lo que quiera con ella no?
Creo que lo he dicho de buenas maneras y sin faltar a nadie... Otra cosa es como se lea o se quiera entender, Igual con un ¨XD¨ Hubiera quedado mejor... :victoria:Ami me a sentado mal por esto :
Las cosas a veces se pueden decir de otra manera y nos evitaremos disputas innecesarias ....
Venga a cuidarse ! :chocala:
Que te van a dar ati si la tuya esta rota... XDXD era una broma.LOL,me dan mas a mi por mi ps3 de 60gb,que la tuya SLIM (H) XD XD (L)
oye he visto que te interesa la ps3 slim , yo tengo una nueva ya que solo he podio usarla pocas veces , si te interesa avisamela consola sola y un mando te la compro por 180 euros si tal mensaje privado
Reflotando un poco y tal. @NEED@JUANPARS dijo:
oye he visto que te interesa la ps3 slim , yo tengo una nueva ya que solo he podio usarla pocas veces , si te interesa avisame
la fecha del tema es de hace 2 años, ya se habra comprado una.oye he visto que te interesa la ps3 slim , yo tengo una nueva ya que solo he podio usarla pocas veces , si te interesa avisame