por que no siguen dando cosas gratis?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Voy a suponer que como yo, tenia la beta de home y tambien tengo la casa de verano gratis, ademas de la ropa que cogí antes de que fuera público.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
Yo pillé el atico gratis y la batcueva, tengo amigos que pagaron por ellos y cuando los retiraron les devolvieron el dinero, a mi no me lo retiraron por que fue de gratis asi que lo disfruto al maximo, y cuando pongal los muebles animados ganara muchisimo la terraza :palmas: oleee :trofeo: ojala el barco sea gratis pero no creo :ein:
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Yo pillé el atico gratis y la batcueva, tengo amigos que pagaron por ellos y cuando los retiraron les devolvieron el dinero, a mi no me lo retiraron por que fue de gratis asi que lo disfruto al maximo, y cuando pongal los muebles animados ganara muchisimo la terraza :palmas: oleee :trofeo: ojala el barco sea gratis pero no creo :ein:
como conceguiste el atico cuando yo vi si costaba
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Si que siguen poniendo cosas gratis, no tantas como antes pero ya lo avisaron que estarian unos meses aciendo noseque y no se centrarian tanto en la ropa estan corrijiendo bugs y cosas asi aunque yo cada vez veo mas
 
Superior