Por que no llega el PES 2010 a ARGENTINA (QUEJA)

Unido
julio 25, 2009
hola, como andan?? bueno mi QUEJA es que el fántastico (en mi opinion) PES 2010 no llega a Argentina hasta ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE-DICIEMBRE??????????!!!!!!!!!! y a 500 pesos, una estafa, todo esto en Sony Style, el lugar especializado de Sony, INCREIBLE
pero por suerte el 10 de noviembre llega a la Argentina en Mercadolibre (sería Ebay de Argentina) y bueh a esperar
un saludo

Unido
noviembre 23, 2007
ok te lo aclaro en usa sale el 3 de noviembre asi q muy dudusamente ente en cualquier otro pais del continente americano por q lo q hacen es importarlo de usa entonses lo tendran antes o despues

Unido
septiembre 24, 2009
cuando salga en EEUU sale aca tmb.. asi como paso con el uncharted 2 qe llego a Argentina el 8 de octubre (antes de la salida oficial)

Unido
abril 30, 2008
Yo me compro los juegos en CDMarket y en su Pagina dice que el 10 de noviembre van a tener el PES 2010 T_T y bueno nos toca esperar hasta noviembre :cunao:

Unido
julio 25, 2009
Yo me compro los juegos en CDMarket y en su Pagina dice que el 10 de noviembre van a tener el PES 2010 T_T y bueno nos toca esperar hasta noviembre :cunao:
COMO ZAFARON AYER LOS BOSTEROS, EH??????
LA DEL PITU ABELAIRAS QUE PEGÓ EN EL PALO, INCREIBLE
jajaajja
un saludo

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS

Unido
febrero 22, 2009
Yo que vos en vez del pes 2010 iria por el fifa 10...te lo dice un jugador de primera hora de la saga wining eleven desde la play one.
Tengo la demo del pes 2010 en la play3 y el juego full en la pc no hay mucha diferencia entre las plataformas como pasa con el fifa 10 en consolas y pc.
Me decepciono mucho la ultima entrega es muy lenta en reacción muy parecido a como se jugaba al virtua striker de arcade, osea tocas el boton de pase y medio segundo despues te responde el jugador :(
Como consejo te recomiendo que te bajes la demo del fifa 10 de la playstation store y que veas que buen juego hicieron con el fifa.
Saludos...

Unido
abril 30, 2008
COMO ZAFARON AYER LOS BOSTEROS, EH??????
LA DEL PITU ABELAIRAS QUE PEGÓ EN EL PALO, INCREIBLE
jajaajja
un saludo

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS
jaja Si, estos Bosteros siempre tienen un Culo en los SuperClasicos jaja

Che loco esta prohibido escribir con mayuscula edita eso antes de que te infracionen :buf: Agregame en la Play asi jugamos algun dia juntos :chocala: mi id es x_xMacheTx_x

Unido
octubre 12, 2008
no soy de argentina pero te explico (soy de mexico) la fecha de salida en America es el 3 de noviembre y tarda hasta 7 dias en exportarse a otros paises en tiendas oficiales, osea 10 de noviembre bueno y en Mercadol..... si salen como 2 dias cuando mucho despues de la fecha de salida, tranquilo yo tambien lo quiero ya junto con MW2, suerte y a esperar.

Superior