¿Por que mi ps3 hace tanto ruido?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Pues esque me pongo a jugar al sacred 2 y a los 10 o 20 minutos se ponen los ventiladores a tope...
nunca me habia pasado y ultimamente me pasa con cualquier juego...
y es muy molesto,asi no hay quien juegue...
por si acaso lo digo,vivo en malaga y en estas fechas,como que hace mucho mas calor...
que alguien me ayude por fabor!:chocala:

Unido
diciembre 16, 2007
Buenos días Toxic, pues mira la verdad es que no se muy bien por qué pasa eso, aunque a mi me sucede lo mismo cada vez que pongo el Grand Theft Auto IV, no se muy bien por qué será pero a mi a los 10-20 minutos se pone el ventilador demasiado potente, y tienes razón cuando dices que es muy molesto, porque hace bastante ruido, pero creeme, juego bastante y no pasa nada, sube el volumen de la TV y que se quite el ruido:cunao:

Es broma, ahora en serio creo que no es malo, mucho peor sería si necesitara más aire y el ventilador no se lo diera :douh:

Pues lo dicho, si aumenta la producción del ventilador es porque la play necesita más aire, si la tienes demasiado apretada y en un sitio con mucha calor lo mejor será que tomes soluciones colocándola en otro sitio o ponerle un aparato de aire para que ayude a mantener la Tª de la PlayStation, eso es todo.

Saludos, ;).

Unido
junio 6, 2008
A mi tambien me pasa y mas ahora en veran lo q ise es colocarle un ventilador pequeñito al lao cada vez q juego, el el de la ps3 no para pero no se calienta tanto, pero trankilo es normal.

Unido
abril 10, 2009
Es lo normal,se ha puesto muchas veces ultimamente en el foro,es normal ya que hace calor,pues el ventilador va mas rapido por lo que hace mas ruido...lo raro sería que no sonara,y si tendrías que preocuparte.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
muchas gracias nano,me tendre que aguantar con el sonidito...
pero auque fuera de coña,voi a subir el bolumen de la teleXD,porque ventilacion tiene,supongo que es por el calor de estas fechas
grax!:chocala:

Unido
septiembre 29, 2008
a mi me pasa, es por este calor que hace.....yo lo que he hecho ha sido bajar la consola, un poco menos de medio metro del suelo, para que contra mas cerca este del suelo mas fresquita esta, y asi no me suena la consola. Pero antes siempre que me sonaba la apagaba corriendo, temia que explotase.

Unido
abril 10, 2009
muchas gracias nano,me tendre que aguantar con el sonidito...
pero auque fuera de coña,voi a subir el bolumen de la teleXD,porque ventilacion tiene,supongo que es por el calor de estas fechas
grax!:chocala:
Por dios, Volumen XD XD XD

Yo ultimamente también he subido el volumen del televisor,aunque recuerda,tenla como 20 cm en cada lado,mínimo los ventiladores para que no le pase nada,y cada día pasale un trapito para que no se le meta polvo,yo creo que algo menos se oye,al menos la mía.

Unido
diciembre 16, 2007
Denada compañero, como ves es un caso normal y más corriendo estas fechas, ya sabes algo fresquito, más volumen y a viciarte al Sacred 2 :)

Saludos, ;).

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
a la mia le pasaba eso y se sobrecalento al cabo de unas 3 semanas... yo que tu iria preparando el telefono para el SAT o pon la play en un lugar mas ventilado y de pie si puede ser.

Superior