¿Por qué la gente vende tan rápido el RDR?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues eso me pregunto, no era y es un JUEGAZO? no teníais ganas de que saliera?

Entonces? Es que veo a muchísima gente que le vende y me sorprende la verdad, con las ganas que tenía la gente de tenerle para viciarse XDXD

:hola:

Unido
agosto 8, 2009
¿¿tienes algún dato numérico de cuanta gente lo vende o algo?? porque no creo que sea para tanto..muchos juegos esperados por gente los compran y luego los venden no hay mas..igual a gente le decepciono seguramente pero también a otra mucha gente le estará encantando nose..porque dices que porque tanta gente lo vende jeje si lo esperaban mucho...:douh: porque eso suele pasar con muchos juegos

Nose cual sera la finalidad de este tema...:buf::buf: si causar un debate tonto..o que.. porque creo que esta claro que la gente que lo vende es porque le decepciono o porque necesita dinero pa comprar otro y lo vende para sacar mas dinero

Última edición:

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Eso es como todo, con el demons souls va a pasar lo mismo. Yo salvo que sea un juego que lleve esperando un monton de tiempo, siempre me espero 1 mes desde la salida y me lo pillo por bastante menos pasta de segunda mano.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi tampoco me gusto me lo alquile y al dia siguiente lo devolvi para mi es una gran m....a

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
yo lo tengo cojiendo polvo

me arrepiento de haberlo comprado la verdad

me pasa con estos juegos tipo GTA

tengo el GTA 4, el GTA EFLC y el RDR y no los toco desde una semana de haberlos comprado XD

Unido
marzo 23, 2010
Eso es como todo, con el demons souls va a pasar lo mismo. Yo salvo que sea un juego que lleve esperando un monton de tiempo, siempre me espero 1 mes desde la salida y me lo pillo por bastante menos pasta de segunda mano.
Demon´s Souls no es para nada como RDR, me refiero a que RDR llegaba con una gran campaña publicitaria detrás, mucho bombo y que si seria la hostia y tal, al final no deja de ser un juego repetitivo, y termina cansando.

Quién compra Demon´s Souls, sabe, en mayor o menor medida, donde se está metiendo, RDR lo compraba todo dios, es el típico juego del "populacho" (sin ofender), esto no quita que RDR sea un gran juego claro. Demon´s Souls una vez aprendida la mecánica del juego, contra mas avances en el juego, mas dificil te sera dejar de jugar.

Unido
marzo 30, 2009
Primero dejar bien claro. que red dead no es una m.... como decis, cada uno su opinion.. Pero una m.... para un juegazo que todo el mundo dice que es una pasada.. Que vende un monton... Que esta en los primeros de los más vendidos... Y que es de parte de una compañia que es la ostia...

Puedes decir... no me a gustado.. i yasta.. pero una m.... lo encuentro exagerado.

Segundo alguien decia.. que lo tiene cogiendo polvo como el gta... Si no te gusta gta. por que te lo compras? si más de lo mismo pero al estilo oeste..

Por eso es bueno alquilarlo, testearlo antes de comprarlo... Pero creo que sois exagerados.

Y lo de la pregunta. Eso pasa con todos los juegos. Mira el modern warfare 2... A la semana que viene de salir.. Veo en la tienda de segunda mano de mi ciudad unos 8...Por que sera?. Lo mismo con Gow3.... I muchos.. Por que? no se save.. Són gente que se los compra por comprar algo.. por que algun amigo le ha dicho que mola?. o simplemente al sacar el platino lo venden o yo k se. xd

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿¿tienes algún dato numérico de cuanta gente lo vende o algo?? porque no creo que sea para tanto..muchos juegos esperados por gente los compran y luego los venden no hay mas..igual a gente le decepciono seguramente pero también a otra mucha gente le estará encantando nose..porque dices que porque tanta gente lo vende jeje si lo esperaban mucho...:douh: porque eso suele pasar con muchos juegos

Nose cual sera la finalidad de este tema...:buf::buf: si causar un debate tonto..o que.. porque creo que esta claro que la gente que lo vende es porque le decepciono o porque necesita dinero pa comprar otro y lo vende para sacar mas dinero
No vayas de listo tio porque aquí nadie quiere que se monte un revuelo ni nada, sólo que me sorprende que mucha gente lo venda cuando todo el mundo le esperaba con ansia, no digas cosas que no son. ;)

''En cuanto pase algo'' aviso a moderación y ya está, bastante tiempo llevo aquí como para saber que tengo que hacer.

:hola:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
de verdad es que a veces y con perdon,haceis unas preguntas tan chorras....

pues por lo mismo que yo he vendí el killzone y pienso vender el GOW3,cuando te pasas un juego y ya se puede decir que no vas a jugar mas,pues para que lo vas a tener pillando polvo.

o que te decepciona y te esperabas otra cosa....y eso de que decís que es una mierda,bueno pues cuestion de gustos,a mi por ejemplo GOW3 me parece aburrido para rejugarlo pero no digo que es una mierda,por que no lo es,al igual que el red dead redemption,pero este no lo pienso vender.

anda cierro el tema que para eso esta el hilo oficial,alli seguro te responden a esto y para eso esta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior