por que la gente se queja siempre de cualquier cosa

Unido
julio 29, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Costa Brava
ese tipo de personas llegan a ser de las que no les gusta nada que no hallan sido hechas por ellas.
son personas que no les gusta nada y se creen perfectas...y que les guste algo es de dificil que no veas.

hay casos en el que no saben lo que les gustan...es como si tuvieran el cerebro como desordenado. como si estuviesen perdidas mentalmente.

hay otros casos de gente que no sabe lo que le gusta,como la que compra una basura inutil que no le gusta pero la compra por que es un 3x2 o esta rebajado. anda ya!! o como aquel que se compra un zurullo de juego solo por que es platinum o esta rebajado...bueno estamos hablando de gente negativa,asi que continuo.

la gente como esta,que no les gusta nada,en foros y en vida real se les ve demasiado el plumero y son mal vistos(y no me esxtraña)
en foros suele ocurrir que a gente de esta psotea que esto no vale y todos los demas a seguirle el paso.
tambien estan los que tienen un nivel tan alto que no paran de hecharle mierd* a un juego o lo que sea constantemente. gente asi no es subjetiva,solo dicen que es una zurullada sin decir por que y se acabo.

amigos...pues normalmente no tienen y si tienen son amigos que tienen el mismo problema...el grupillo de gente negativa.

pd: seguro que este post a sido devido a que has visto demasiada gente que decia que la actu 3.00 es una zurullada.
pd:2 no les hagas caso,no ves que le hechan mierd* a todo lo que ven
Macho.....Te has lucido......
Y tu si que eres de los que tienen unos coleguitas que molan que te cagas.Enhorabuena.
Si nos quejamos es porque no tenemos lo que queremos precisamente, no porque no sepamos que queremos.Y sí somos subjetivos,porque lo vemos desde nuestro punto de vista.
Por ejemplo:sacaron el final fantasy vii para psn y yo me quejo porque querría una versión PS3. Y no le veo yo tanto problema.....
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
porque la hay gente que le gusta el futbol y a gente que no pues porque son distintos jeje pues lo mismo distintas mentalidades distintas formas de ver las cosas como se diria ves el baso medio lleno o medio vacio pues estas lo veran medio vacio pero como aqui hay libertad de expresion son libres de opinar lo que quieran aunque muchas veces se quejen por quejar si tantas quejas tienen de ps3 o cualquer cosa que no se la habrian cojido o que la vendan nose pero son libres de expresar lo que piensan y hay gente pa todo jaja como en todos lados

Un saludo a todos
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
porque la hay gente que le gusta el futbol y a gente que no pues porque son distintos jeje pues lo mismo distintas mentalidades distintas formas de ver las cosas como se diria ves el baso medio lleno o medio vacio pues estas lo veran medio vacio pero como aqui hay libertad de expresion son libres de opinar lo que quieran aunque muchas veces se quejen por quejar si tantas quejas tienen de ps3 o cualquer cosa que no se la habrian cojido o que la vendan nose pero son libres de expresar lo que piensan y hay gente pa todo jaja como en todos lados

Un saludo a todos
no te has dado cuenta q en los post de este tipo es donde mas jente hay?conoces el hipotusismo foril?sabes lo q es mirar por encima del hombro?creo q no qeda mas q decir porqe el tema es absurdo,se supone q estamos aqui para ayudarnos mutuamente,no para formar una guerra a la primera de cambio....mmmm esque no merece la pena mas de uno puede desmadrasme mas de lo devido i recigir un tarjetazo por no haber pensado antes con "claridad",i lo digo poe experiencia..saludos i ha seguir creando post inutiles como este(ves!!esto ultimo q e dicho es hipotusismo foril)XD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
no te has dado cuenta q en los post de este tipo es donde mas jente hay?conoces el hipotusismo foril?sabes lo q es mirar por encima del hombro?creo q no qeda mas q decir porqe el tema es absurdo,se supone q estamos aqui para ayudarnos mutuamente,no para formar una guerra a la primera de cambio....mmmm esque no merece la pena mas de uno puede desmadrasme mas de lo devido i recigir un tarjetazo por no haber pensado antes con "claridad",i lo digo poe experiencia..saludos i ha seguir creando post inutiles como este(ves!!esto ultimo q e dicho es hipotusismo foril)XD
y porque me lo dices ami si yo no e creado este post solo e comentado como otros muchos mas y no me metido con nadie ni nada solo que son libres de opinar nose porque me pones eso ami enfin..
 
Superior