Por qué hay gente que consigue juegos PAL españa x 45€ ? ...

Unido
marzo 17, 2009
Pues eso , que un amigo me ha presentado a una persona que consigue juegos PAL españa por 45 € ( Precintado de SONY ) las novedades y mas baratos los demas. Es a traves de proveedores o algo asi .Robados no creo k sean xD
Pues eso , ¿ de dnd sacara este hombre los juegos tan baratos ?

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
no se de las webs de importacion pero seran juegos que esten en español pero tambien tienes los manuales?¿?¿ y los compra en españa?¿

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Seguramente se trate de juegos de importación, hay webs inglesas donde puedes comprar tus juegos de PS3 por múcho menos que en España, fíjate y verás como los manuales y la caratula son en Ingés, aunque el juego sea en Español.
Pro ten cuidado si pretendes adquirir algún juego importado, pues todos los juegos no están en español.
Un saludo

Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
si si , los juegos son PAL españa , cajas en español , manuales en español . NO son de imporatacion , son completamente esn castellano .Las novedades se k le tardan dos semanas en llegarle ,segun le dijeron por temas de proveedores o algo de eso .
--- [ Añadido ] -----
aver señores, k son en español , caj y manuales en español , on su precinto de SONY XD , se k es raro pero es así , mehuele raro , y kiesiera saber si alguien sabe d dnd lo saca . Por k si lasnovedades las vende por 45 € y ya se sacara el algun dinero tb .

Última edición:
Unido
abril 24, 2007
ejem ejem robados seguro. Pagaran a un morucho para que se los robe. no visteis el viernes callejeros? La peña le llevaba la lista de la compra para que se lo mangase todo y luego a mitad de precio jajaja

Unido
marzo 17, 2009
aver señores, k son en español , caja y manuales en ESPAÑOL, con su precinto de SONY XD , se k es raro pero es así , mehuele raro , y kiesiera saber si alguien sabe d dnd lo saca . Por k si lasnovedades las vende por 45 € y ya se sacara el algun dinero tb .
No creo k sean robado , fui con mi amigo a comprarle y tiene una caja llena de juegos , y decia k le tenian k llegar mas , y aparte se le ve un hombre serio .

Unido
diciembre 9, 2008
Pues el chaval venderá a precio de fábrica porque tendrá acceso a los almacenes de los hipermercados y pedirá mas juegos de la cuenta para el carrefour, alomejor si tiene que pedir 100 pide 200, 100 para el y 100 para el carrefour XD

A mí me los venden a 40€ nuevo, y del amigo de un amigo (vamos que sacaba dinero mi amigo y el amigo de mi amigo XD)

Unido
marzo 17, 2009
si los robara los tendria al los pocos dias ,no a las 2 semanas siguientes , porke asi pierde clientes .

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
ejem ejem robados seguro. Pagaran a un morucho para que se los robe. no visteis el viernes callejeros? La peña le llevaba la lista de la compra para que se lo mangase todo y luego a mitad de precio jajaja
si XD yo lo vi, los putos amos XD
--- [ Añadido ] -----
Pues el chaval venderá a precio de fábrica porque tendrá acceso a los almacenes de los hipermercados y pedirá mas juegos de la cuenta para el carrefour, alomejor si tiene que pedir 100 pide 200, 100 para el y 100 para el carrefour XD

A mí me los venden a 40€ nuevo, y del amigo de un amigo (vamos que sacaba dinero mi amigo y el amigo de mi amigo XD)
Yo también kiero un amigo de esos XD:eek:lee::cunao:

Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
No creo que sean robados, seguro que son trapicheos entre mayoristas y nadie sufre ningun daño.
Ademas la mierda nunca es bueno removerla, compralos a ese precio, y listo.
Un abrazo

Unido
mayo 11, 2009
No es tan raro, yo estuve comprando algun juego a un conocido que tenía contactos con un distribuidor (mayorista) y le dejaba los juegos a precio de coste aunque claro el tipo que me lo vendía se llevaba poco margen de €

Recuerdo comprar un Call of Duty 4 por 40€ y una NDS + juego por 120 o 140e

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
a ver , esto no tiene mas misterio .
Estuve llevando una tienda de videojuegos en la epoca de ps2 , los juegos , me salian entre 40 y 45 euros , eso , era lo que yo pagaba a la distribuidora que me los traia , luego , yo lo vendia al precio que estipulaba sony .
Por eso mismo hay webs que te los ponen a 65 en lugar de 70 o los encuentras por 55 y dices , que oferton , pero no , se estan sacando ya 10 euros de venta

en su epoca yo hice mis calculos y yo me sacaba muchisima mas pasta si vendia los millones de copias que vende las compañias que lo que se sacaba la compañia por vendernoslo a nosotros . lo mio , eran minimo 15 euros por juego , osea que telita y tenia muy buenas ofertas ajajajaj

seguramente tu amigo , tiene un conocido en alguna tienda , no tiene mas misterio

añadir que a mas cantidad , menos cuestan , os lo digo de primera mano que he trabajado en muchisimas tiendas del sector

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Yo los juegos los compro entre 25 y 45, versión española, precintados de fábrica y totalmente legales. Quien sea de Madrid q se pase un domingo por el rastro de Madrid, o q le eche un ojo a Ebay España.

Imagino q en España cuando venden una novedad a 45 por ejemplo, es porq compran un gran lote, evitan intermediarios y se llevan menos beneficio q un GAME, nada ilegal.

Yo aconsejo no comprar en Games y similares, y tampoco importar juegos, no hace ningun favor a nuestra industria esto último, empezando por la traducción de los juegos a nuestro idioma.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
danfk, te he editado el título del hilo por contener faltas de ortografía. Recuerda que eso, así como el uso de lenguaje sms, es motivo de sanción.

Saludos.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
yo me he compré el RE 5 y el cod 5 por 45 pal españa a una persona como las que tu dices, que consiguen los juegos mas baratos, yo supongo que trabaja en una tienda o los compra a un mayorista

Superior