¿Por que equipo crees que acavara fichando el Kun?

¿Por que equipo crees que acavara fichando el Kun?


  • Total de votantes
    41
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Claramente el City que tiene dinero y que al Real madrid no le interesa y el chelsea con lo que se gasto en Torres mas les vale que marque goles.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Sinceramente ni lo se ni me importa, soy del Real Madrid y no lo quiero para mi equipo..
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
te falto tambien la opcion de la juve que hace poco estaba interesada por el y por rossi pero igualmente yo voto por el city
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Manchester City - 10 votos.

Chelsea - 0 votos.

Real Madrid - 0 votos.

LXXXDXXXDL!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El que este dispuesto a pagar su clausula, y a dia de hoy ese es el City, si por mi fuera, le mandaba a jugar a tercera regional por niñato, porque una cosa es querer irte y otra es el show que a montado despues de decir que se quiere ir
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Real Madrid o sino acordaos que ficho floren a nose quien sobre campana.
 

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
pues, si el chaval no es tonto, se ira al manchester city,porque al madrid no se va a ir, y el chelsea no creo que lo fiche teniendo a Torres.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Yo aposte en el City desde todo moemnto, no crei que el Kun seria tant tonto y dar un paso atras en su carrera al irse a la Juve, y el queria al Madrid pero no pudo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@betico100% dijo:
Yo aposte en el City desde todo moemnto, no crei que el Kun seria tant tonto y dar un paso atras en su carrera al irse a la Juve, y el queria al Madrid pero no pudo
Mas que Aguero, el que quiere que vaya al madrid es el suegro, el cual ejerce un control absoluto sobre el de una manera preocupante. Todas estas tonterias que lleva haciendo desde fue a Argentina es por orden de rayitas, que pena que el chico tenga tan poquita personalidad y no le mande a tomar por culo y hacer lo que considere oportuno, ojo, que aun siendo esto orquestado por el suegrisimo no le quita ni una pizca de culpa y de miserable lo que esta haciendo, que por cierto, no se a presentado a entrenar, eso dice mucho de su "profesionalidad", que siga asi, que se va a crear una famita que lo mismo acaba mendigando para que alguien le fiche, porque yo no me arriesgaria a tener un tio que cobra 6 o 7 millones al año y que cuando le apetezca trate al equipo como la mierda y no se presente a su puesto de trabajo
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Sakuya dijo:
@betico100% dijo:

Mas que Aguero, el que quiere que vaya al madrid es el suegro, el cual ejerce un control absoluto sobre el de una manera preocupante. Todas estas tonterias que lleva haciendo desde fue a Argentina es por orden de rayitas, que pena que el chico tenga tan poquita personalidad y no le mande a tomar por culo y hacer lo que considere oportuno, ojo, que aun siendo esto orquestado por el suegrisimo no le quita ni una pizca de culpa y de miserable lo que esta haciendo, que por cierto, no se a presentado a entrenar, eso dice mucho de su "profesionalidad", que siga asi, que se va a crear una famita que lo mismo acaba mendigando para que alguien le fiche, porque yo no me arriesgaria a tener un tio que cobra 6 o 7 millones al año y que cuando le apetezca trate al equipo como la mierda y no se presente a su puesto de trabajo

Si la verdad que si, el equipo que le ha salvado de en estos momentos estar tirado en la calle y demas, le trata de esta forma ! Coñ** vete a entrenar ostiassss, es que al final todos se meten con Forlan pero se ha llevado mejor Forlan que el!!

Pero weno, en el Mancheter City terminara, quiza Balotelli se vaya porque mira que hizo en el otro partido, y el cabreo que pillo Mancini, lo quito del campo y luego le llamo la antencio !
( No es la primera brocna, un jugador conflictivo) http://www.as.com/futbol/video/balotelli-desquicia-mancini/20110724dasdasftb_15/Ves


EDITO: Ya ha fichado dando el si quiero al M.City ! Segun as, marca y otras fuentes
 
Última edición:

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
Ha elegido muy bien para prosperar como jugador. El Atleti le quedaba pequeño, y ahora en el City con Tevez, Dzeko y Silva en el ataque serán una amenaza sería. Balotelli en cualquier momento puede quedar fuera por su rebeldía. Y nadie lo querrá fichar, sería una pesadilla para su entrenador.

En fin, suerte Kun.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
a mi ahora me hace gracia, tanto marca como as, marca con sus predicciones de kun cobrara tanto, fichara por tanto, blanco y en botella, as lo mismo, y zas, en toda la boca, si se veia claro que si fichaba por el madrid, era porque hablo con valdano, y al irse este, se le fue tol chollo, asique se va al city
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Acertamos saludos,vaya tela los atleticos el rebote que han piyado que mando las camisetas y demas,no es para menos se a ido de mala forma,lo a hecho dando la espalda a la afición
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior