¿por que compraras uncharted 2?

¿por que compraras uncharted 2?

• Total de votantes
    45

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
dado que el uncharted 2 es siempre el mas votado en las encuestas,mi curiosidad es saber por que lo comprareis.

voten en la encuesta la opcion que mas se os asemeja

Unido
octubre 1, 2007
Vaya opciones que has dado en la encuesta :buf: Yo voto por otras causas. Las causas son porque para mi Uncharted 1 es un best seller, un juego muy variado y con una historia trepidante. Con lo que llebo visto de Uncharted 2 tengo razones más que de sobra como para pillar el 2 de cabeza.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Vaya opciones que has dado en la encuesta :buf: Yo voto por otras causas. Las causas son porque para mi Uncharted 1 es un best seller, un juego muy variado y con una historia trepidante. Con lo que llebo visto de Uncharted 2 tengo razones más que de sobra como para pillar el 2 de cabeza.
esa opcion que buscas esta en la escuesta: por que tengo el uncharted 1

Unido
diciembre 20, 2007
La encuesta no invita mucho a votar ya que no das la opcion mas logica de porque te gusta el uno ^^U que yo creo que es la mayoria de casos yo en sus inicios no compre Uncharted, tampoco lo veia inprescindible pero mas adelante dado las buenas criticas y elogios decidi cojermelo con el bajon de precio y quede muy contento y satisfecho cn el juego ya que me encanto y los protas tambien muy currados y con personalidad, y por eso mismo como me gusto el Uncharted: El tesoro de Drake pues seguire sus aventuras en Uncharted 2: Among Thieves =3

Vuelvo a decirte que las opciones de la encuesta son muy rebuscadas y es como si no te gustara este juego mas que nada por cosas como, me sobra el dinero... fanboyismo... el online... por ser exclusivo, en mi opinion creo que pocas personas (por no decir nadie) se compran un juego por estas razones ^^U pero bueno

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
pues simplemente porque va a ser un juegazo y me encanta, te faltan opciones en la encuesta...
+1

Las opciones me parece muy lejos de la realidad, no voto ninguna

El primer uncharted me encanto y el 2 me lo comprare por que me encantan este tipo de juegos.

un saludo :hola:

Unido
abril 11, 2007
puej simplemente pq cuando jugue la demo de uncharted 1, me encanto.... y espero q este juego no sea una decepcion. asi q ire por el de cabeza sin pensarmelo dos veces. claro si tengo el dinero... jejejeje

Unido
diciembre 12, 2008
Una encuesta digna de Foxman, sin duda alguna. También conocido como "X juego es una mierda o es dios porque lo digo yo"

El día que repartían la objetividad se ve que no estuviste allí.

:hola:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Una encuesta digna de Foxman, sin duda alguna. También conocido como "X juego es una mierda o es dios porque lo digo yo"

El día que repartían la objetividad se ve que no estuviste allí.

:hola:
jajajajajajaj XDXD esa estuvo buena :cunao::hola:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
pues simplemente porque va a ser un juegazo y me encanta, te faltan opciones en la encuesta...
tu opcion esta en la encuesta: fanboysmo(en general)

La encuesta no invita mucho a votar ya que no das la opcion mas logica de porque te gusta el uno ^^U que yo creo que es la mayoria de casos yo en sus inicios no compre Uncharted, tampoco lo veia inprescindible pero mas adelante dado las buenas criticas y elogios decidi cojermelo con el bajon de precio y quede muy contento y satisfecho cn el juego ya que me encanto y los protas tambien muy currados y con personalidad, y por eso mismo como me gusto el Uncharted: El tesoro de Drake pues seguire sus aventuras en Uncharted 2: Among Thieves =3

Vuelvo a decirte que las opciones de la encuesta son muy rebuscadas y es como si no te gustara este juego mas que nada por cosas como, me sobra el dinero... fanboyismo... el online... por ser exclusivo, en mi opinion creo que pocas personas (por no decir nadie) se compran un juego por estas razones ^^U pero bueno
tu opcion esta en la encuesta: por que tengo el uncharted 1 u otro(especificar cual)

+1

Las opciones me parece muy lejos de la realidad, no voto ninguna

El primer uncharted me encanto y el 2 me lo comprare por que me encantan este tipo de juegos.

un saludo :hola:
tu opcion si esta en la encuesta: por que tengo el uncharted 1

Por el hype... como todos de aquí xD
hiba a poner esa opcion,pero bah! esta lo de fanboysmo(en general)

creeedme,la encuesta esta bien,elijir la opcion que mas os asemeja..por ejemplo si os gusto el uno votad lo de: por que tengo uncharted 1...que mas da ¿no?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si vas a etiquetar a cada usuario segun te parezca a ti pues este post no tiene sentido alguno

por cierto, no busquemos peleas;)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
nadie en la encuesta ha votado el online!! si es lo mejor del juego,yo casi digo de comprarlo por el online...pero claro,esta el metal gear online que es muy parecido.

pd: ahora que me doy cuenta,no he puesto la opcion de "por la jugabilidad"

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola por las opciones que has puesto en la encuesta das a entender que no te gusta nada el juego y que te molesta que a la gente si le guste tio pon alguna en plan por que es muy bueno y esa es mi razon el uno es buenisimo con graficazos y solo tiene una cosa mal es corto pero el 2 sera mas largo mas graficos mas armas ma historia online A MI ME GUSTA UNCHARTED 2 POR QUE SERA UN JUEGAZOOOO Adios

M

mugan86

porque me encantan este tipo de juegos y después de jugar al 1, tengo ganas de másXD

Unido
diciembre 20, 2007
tu opcion esta en la encuesta: por que tengo el uncharted 1 u otro(especificar cual)
Pues yo no creo que este xD porque lo del otro es una opcion muy general no cuenta como implicita en la encuesta y lo de que tengo el Uncharted 1 no tiene porque... yo tengo el NFS Pro Street y no me comprado el Undercover porque no me gusto el anterior y este era mas de lo mismo, aunque tengas el Uncharted uno puede que no te guste y te lo compres porque ahora si tiene online o cosas asi o,o asi que en mi opinion y la de muchos falta una opcion tipica como es: Porque jugue o me pase el Uncharted: El tesoro de Drake y me gusto... o una como me a gustado la saga.

Pero bueno que es tu encuesta xD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Hola por las opciones que has puesto en la encuesta das a entender que no te gusta nada el juego y que te molesta que a la gente si le guste tio pon alguna en plan por que es muy bueno y esa es mi razon el uno es buenisimo con graficazos y solo tiene una cosa mal es corto pero el 2 sera mas largo mas graficos mas armas ma historia online A MI ME GUSTA UNCHARTED 2 POR QUE SERA UN JUEGAZOOOO Adios
pues las opciones que buscas de por que te lo compraras es: por el online
y sobre lo ultimo que has dicho que esta en mayusculas hay otra opcion: fanboysmo(en general).

como veis la encuesta esta bien,no le falta ninguna opcion mas...si acaso jugabilidad que lo he dicho antes

pd: todos tus post empiezan con HOLA y terminan con DIOS...pues que no se te olvide cerrar la puerta al salir XD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues lo comprare porque para mi el uncharted es de lo mejor que he jugado en una consola por no decir el mejor,es una pasada,impresionante,en 2 meses me lo pase 5 veces y el 2 seguro que sera mucho mejor o por lo menos igual

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
nadie en la encuesta ha votado el online!! si es lo mejor del juego,yo casi digo de comprarlo por el online...pero claro,esta el metal gear online que es muy parecido.

pd: ahora que me doy cuenta,no he puesto la opcion de "por la jugabilidad"
No has puesto la opcion de: Siempre intento hacer gracias y quedo en ridiculo, por eso nunca caigo bien...

Yo lo compraré porque me sale de un lado que no te nombraré por tener educación...

PD: Siento ser borde pero esque no se puede ser de otra forma...

Última edición:
Superior