Por fin he vuelto

Unido
agosto 11, 2008
bueno desde el 2008 que no me he podio meter por aqui, problemas economicos....sin internet....sin ps3....problemas familiares....en el paro....

vamos que en este tiempo he tenido de todo y por desgracia malo, y parece ya que todo va a mejor, hasta tengo trabajo xD

bueno pues nada que estoy de vuelta y epsero cruzarme con todos vosotros por estos lares.

Unido
diciembre 18, 2007
Bienvenido de nuevo! Me alegro que todo se te haya solucioonado y con los tiempos que corren...que hayas encontrado trabajo! jejeje!

Unido
agosto 11, 2008
Bienvenido de nuevo! Me alegro que todo se te haya solucioonado y con los tiempos que corren...que hayas encontrado trabajo! jejeje!
muchas gracias, si, he encontrado algo aunque sea temporal, aun asi tengo que dar gracias xD, un saludo, por cierto me mola tu firma :cunao:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Welcome :hola:

Unido
mayo 10, 2008
xD a mi me robaron la cuenta deje la play durante un año me jodio mucho pero empeze de new mia amigos del insty me apoyaro di que juegos tienes pa juga xD

Unido
agosto 11, 2008
Rebienvenido! Esperemos que todo te vaya bien de ahora en adelante... ;)
muchas gracias :D

xD a mi me robaron la cuenta deje la play durante un año me jodio mucho pero empeze de new mia amigos del insty me apoyaro di que juegos tienes pa juga xD
Pues ahora tengo poca cosa, los que me ha regalado mi sobrino, el metal gear, el asasin cread, y el pes2010, asique pocca cosa aun jejeje

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Bienvenido de nuevo, me alegro de que te vaya todo mejor, se quien eres, me ayudastes en un tema que hice nada mas registrarme en Laps3.comXD

Unido
abril 12, 2009
Bienvenido de nuevo al foro!! :D

Espero que a partir de esta nueva estapa solo te ocurran cosas buenas y que disfrutes de la vida y del foro XD

Un saludo :hola:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Welcome to the jungle...........

Bienvenido compañero, esperemos que no te vuelva a ocurrir, la verdad es que esta la cosa jodida, haber si poco a poco se ve recomponiendo este pais y con ello las personas que viven en el.....

Un saludo

Superior