[Por favor, URGENTE] Preguntas sobre ''Internet Móvil USB''

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buenas chicos/as :hola:

En un tiempo me iré de vacaciones pero necesito estar conectado a Internet todo ese tiempo (me llevaré mi portátil), lo que no sé es como va el tema de los usb con acceso a Internet, es decir, que tu metes el usb en el portátil y automáticamente ya puedes navegar sin problemas.

1. Necesito que me recomendéis cuáles son los mejores en calidad de internet/precio (no quiero uno que esté fallando cada 2 x 3 o que tenga problemas...).

Me han hablado del USB de Orange pero como no sé como va pues sigo en las mismas :X

2. Cúales son los precios y cuántos meses incluyen de Internet?

Yo quiero contratarlo un mes/15 días más o menos pero no sé si existe esa posibilidad o tengo que contratarlo 3 meses, 6 meses o más :buf:

He visto que en el de Orange hay Internet USB pero prepago no sé si alguien tiene alguno igual o sabe como va todo,

3.
El pincho USB tambien incluye un módem para que éste envíe señal al USB o como va eso?

Absteneros aquellos que solo posteen:

'' Ves a la tienda Vodafone/Movistar/Orange etc e infórmate ''

Porque eso ya lo voy a hacer pero quiero que vosotros me digáis como va la conexión si va bien o mal y como lo véis si alguno tiene algo parecido o así.

Saludos y muuuchas gracias :chocala:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Yo personalmente no lo uso, pero tengo compañeros de trabajo que lo usan, trabajan de noche de seguridad y que mejor que estar pegados al pórtatil XD

Pues el USB lo conectas y lo instalas en tu pórtatil, una vez instalado ya podrás navegar, ten en cuenta que necesitas cobertura telefónica, es decir, si puedes hablar por teléfono puedes navegar.

Ya que veo que vas a usarlo provisionalmente te aconsejo que uses uno de PrePago.
De todas fomas como por lo visto, lo quieres ya, tendrás que recogerlo en una tienda.
Ellos te podrán asesorar mejor que yo.
Eso sí, telefónica es la más cara, cualquier cosa las páginas webs de las respectivas compañías estan muy bien.

Espero haberte ayudado, Salu2 :chocala:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muchas gracias tio :)

Una duda, yo en el apartamento que voy a estar no creo que tenga teléfono fijo no podré tener internet móvil?

Gracias ;)

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Muchas gracias tio :)

Una duda, yo en el apartamento que voy a estar no creo que tenga teléfono fijo no podré tener internet móvil?

Gracias ;)
Si, siempres que estes con cobertura.
Vamos, que no vivas en un sótano para que te hagas una idea.
Es lo mismo que cuando te conectas a internet de tu teléfono móvil, necesitas cobertura GPRS.

Salu2 :chocala:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si, siempres que estes con cobertura.
Vamos, que no vivas en un sótano para que te hagas una idea.
Es lo mismo que cuando te conectas a internet de tu teléfono móvil, necesitas cobertura GPRS.

Salu2 :chocala:
Ok gracias a ver si alguien se pasa por aquí para informar tambien :)

Katsumoto

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Hola yo estoy como tu estoy en mi apartamento y me cogi un usb de vodafone y pa navegar va bien e incluso me he bajado alguna peli y juego al left 4 dead 2 online aunque claro no va perfecto XD

Unido
enero 17, 2010
Bueno mi hermano lo tiene con movistar 15 euros al mes y va muy bien en zonas urbanas porque coje el 3g que es con lo que coje velicidad en nada y funciona casi como un adsl normal sin embargo en mi taller en la oficina tiene que salir con el usb fuera hasta que coje 3g pero vamos a menos que estes en apartamento dejado de la mano de dios te ira bien si tienes cobertura enga espero haberte ayudado

Unido
mayo 31, 2007
Yo tengo el de 1 Mb de telefonica es caro pero va bien , unos 45 euros al mes,los hay mas baratos.Es tarifa plana, si te pasas del consumo te bajan la velocidad, pero no te cobran mas.El mayor problema que vas a tener, es lo de contratarlo solo por un mes.Actualmente te hacen el contrato como los de telefonia movil, te regalan el moden usb, pero con 18 meses de permanencia.No se si existe algun sistema de prepago.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Creo que finalmente lo pillaré de Orange Prepago, aunque me sale carilo también...

Y eso que lo voy a utilizar 10 min como mucho al dia...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Alguien tiene el de Orange y le va bien?

Es el que más me interesa por el precio y por el tiempo que lo voy a utilizar...

Gracias ;)

Unido
septiembre 25, 2007
Alguien tiene el de Orange y le va bien?

Es el que más me interesa por el precio y por el tiempo que lo voy a utilizar...

Gracias ;)
yo una temporada k estuve sin internet, me conectaba con el usb de orange este k cmentas, y no va mal, ami almenos el tiempo k estuve usandolo me iva bien y navegaba por internet sin problemas ni nada, no se me caia la conexion nunca y eso, pero eso si, lo usaba en un sitio con mucha cobertura, si donde vas a estar tienes buena covertura yo creo k el usb este de orange te ira bien

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
En pleno centro de Rota (Cádiz) así que creo que irá bien o al menos eso espero. :buf:

Gracias tio :)

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Yo tambien lo estoy usando, estoy usando el de Orange, es de prepago, hay un bono mensual por 35 €, lo unico malo es que no pueden saber si tienes conexion, asi que te dan un dia el modem para que lo pruebes, pero supongo que tendras, ya que el cacharro va por la conexion 3G de un numero de tlfno que te dan al comprar el modem, la conexion no es un lujo, pero es sin permanencia (tienes que comprar tu el modem) y para 1 mes te va bn, tienes que hacer 1 recarga antes de que pasen 12 meses, es decir, un mes antes puedes meterle 3,5 que es el minimo (es 1 dia de conexion). La conexion es ilimitada, claro, pero cuando llegas a los 2 GB consumidos te baja la conexion, y casi no puedes navegar, lo demas, (no es por joder que se que lo pone en el post) vete a la tienda y pregunta, yo te estoy resumiendo brevemente como va el mio en el lugar en el que estoy.

Superior