Por favor ayudarme con mi perfil gta v

Unido
noviembre 12, 2013
Hola a todos compañeros. tengo un problemon con el gta v a ver si os explico bien yo tenía un personaje principal en la ps3 nivel 130 , luego me compre la ps4 y transferi el personaje de la ps3 a la ps4 sin problemas asta hay bien q lo subí de nivel asta el 140 asta hay todo bien mi problema fue que me quede sin dinero en el personaje de la ps4 que hice, un amigo de mi hermano me metió en un nuevo personaje con un programa de ordenador me hizo al instante nivel 150 con todas las casas, coches y 100millones mi problema fue que al no poder transferir ese personaje a la ps4 después de intentarlo 1000 veces , aquí viene mi cagada borre mi personaje de toda la vida el que me transferi de la ps3 a la ps4 y ahora en la ps3 tengo el personaje ese creado q juego en online perfecto con todo el dinero y en la ps4 no tengo nada de nada y no puedo transferirme el personaje de ps3 a la ps4 otra vez que puedo hacer soy miembro del social club hay me aparece el personaje nuevo de la ps3 con todos los millones pero en la ps4 no tengo nada al darle al transferir personaje me aparece que no tiene nada que puedo hacer ayudarme xd que estoy desesperado

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hola a todos compañeros. tengo un problemon con el gta v a ver si os explico bien yo tenía un personaje principal en la ps3 nivel 130 , luego me compre la ps4 y transferi el personaje de la ps3 a la ps4 sin problemas asta hay bien q lo subí de nivel asta el 140 asta hay todo bien mi problema fue que me quede sin dinero en el personaje de la ps4 que hice, un amigo de mi hermano me metió en un nuevo personaje con un programa de ordenador me hizo al instante nivel 150 con todas las casas, coches y 100millones mi problema fue que al no poder transferir ese personaje a la ps4 después de intentarlo 1000 veces , aquí viene mi cagada borre mi personaje de toda la vida el que me transferi de la ps3 a la ps4 y ahora en la ps3 tengo el personaje ese creado q juego en online perfecto con todo el dinero y en la ps4 no tengo nada de nada y no puedo transferirme el personaje de ps3 a la ps4 otra vez que puedo hacer soy miembro del social club hay me aparece el personaje nuevo de la ps3 con todos los millones pero en la ps4 no tengo nada al darle al transferir personaje me aparece que no tiene nada que puedo hacer ayudarme xd que estoy desesperado
Hasta ahí he leído.

Unido
noviembre 12, 2013
Jajaja eso me pasa por hacer caso a mi hermano siempre hacia duplicar coches etc pero vamos seguro que todos aquí aveis echo trucos

Unido
junio 5, 2007
No todos, ni cuando los hackers regalaron dinero (y me regalaron), lo utilice, todo lo que tengo lo he comprado con dinero ganado de forma "honesta".

Tampoco he hecho glichtches para subir de nivel o nada de eso.

El juego en si es divertido jugarlo, para que hacer trucos o "trampas"?

Saludos.

Unido
noviembre 12, 2013
Que si que yo entiendo que no agais trucos ahora te digo el 90%a echo trucos si no es mas cada uno juega como pueda ya veo que estáis ofendido y no me vais ayudar ahora que pasa que soy nivel 1 después de tanto esfuerzo y lo del personaje fue por que era una manera de aver si me podía pasar mi personaje principal q lo borrado madre mía cada vez que lo pienso y no tengo nada jajajaj me río por no llorar

Unido
junio 5, 2007
Para nada ofendido, yo entiendo tu punto, mas obvio no lo comparto.

Sinceramente me gustaria ayudarte pero la verdad no se que se pueda hacer en este caso.

Digo, no puedes escribir a rockstar porque lo que hiciste creo que ellos no lo aceptan y mas bien corres el riesgo de un baneo.

A otra persona del foro le paso algo "parecido", escribio a rockstar y lo pusieron al nivel que estaba, estuve buscando el tema pero no lo encontre.

Saludos.

Unido
noviembre 12, 2013
Ya te entiendo lo q nose por que no me puedo transferir el personaje de la ps3 a la ps4 no entiendo que pasa la verdad tengo el juego en platino y nivel 1 xd ayudarme por favor

Superior