Hola a todos compañeros. tengo un problemon con el gta v a ver si os explico bien yo tenía un personaje principal en la ps3 nivel 130 , luego me compre la ps4 y transferi el personaje de la ps3 a la ps4 sin problemas asta hay bien q lo subí de nivel asta el 140 asta hay todo bien mi problema fue que me quede sin dinero en el personaje de la ps4 que hice, un amigo de mi hermano me metió en un nuevo personaje con un programa de ordenador me hizo al instante nivel 150 con todas las casas, coches y 100millones mi problema fue que al no poder transferir ese personaje a la ps4 después de intentarlo 1000 veces , aquí viene mi cagada borre mi personaje de toda la vida el que me transferi de la ps3 a la ps4 y ahora en la ps3 tengo el personaje ese creado q juego en online perfecto con todo el dinero y en la ps4 no tengo nada de nada y no puedo transferirme el personaje de ps3 a la ps4 otra vez que puedo hacer soy miembro del social club hay me aparece el personaje nuevo de la ps3 con todos los millones pero en la ps4 no tengo nada al darle al transferir personaje me aparece que no tiene nada que puedo hacer ayudarme xd que estoy desesperado